Que puedo jugar?

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola estimados amigos, acabe de armar un buen pc... pero sinceramente no se que jugar.. no estoy actualizado... que me recomiendan? juegos buenos de shooter o de carreras preferiblemente... que valgan la pena descargar, saludos.

mmm bueno battlefield 1 te lo has probado ya ??

Todo el mundo anda hablando del playerunknown's battlegrounds, dicen que es bueno y bastante competitivo.

The witcher 3 también es un buen juego al que podrás sacarle jugo en la nueva pc.

La verdad no te doy una recomendación tan amplia porque yo soy más de indies y la verdad dudo mucho que con un buen pc armado lo primero que quieras es jugar algo pixelado haha

Counter strike global offensive es bastante competitivo y adictivo
H1z1 the King of kill muy bueno tipo juegos del hambre les tiran en paracaídas y gana el último mientras un gas avanza y todos van al mismo lugar mientras se matan. Es igual que te mencionan antes playerunknows solo que el h1z1 salió antes .
Left 4 dead 2 mas viejo pero entretenido y divertido.
Por último need for speed Hot pursuit.

Muchas gracias hermanos, sigo viendo otras opciones

Uno que recomiendan mucho es el Hollow Knight

Counter strike nada mejor que eso online o si prefieres uno de historia hay muchos, fire es uno de miedo, residen evil las ultimas desde el 4 hasta el 6
medalla de honor, metal gear, crysis 1,2 y 3 hay muchos de los cuales disfrutar

El mejor gta v
pero tendrias que esperar un eternidad en bajar :sorrow:

Juegate el Alien isolation a veces está bien barato en Steam, vale la pena la verdad, las gráficas son de lo mejor así como su ambientación, no se me ocurre otro mejor para recomendar. Bueno está el Solus project también.

Ark Survival Evolved. Llevo más de 300 horas de juego y no me canso :love_heart:

Rocket League es un juego muuuy bueno. Partidos cortos de 5 minutos, competitivo y con una muy buena comunidad. Otro que tambien se esta jugando bastante es PUBG

Tal como te dijeron, Counter Strike global offensive y no se si battlefield 4 este disponible para pc

De carros seria un gran turismo o need for speed... el need for speed underground 2 es viejo pero es el mejor de todos por si te gustan los de autos, tienes que pasar por ese

entiendo amigos... estoy buscando juegos que se consigan baratos o royalty free jajaj

¿Con una buena PC? Hombre, con o sin buena PC me iría por Dota 2 o CS:GO. Jaja, saludos.

Ark Survival Evolved. Llevo más de 300 horas de juego y no me canso :love_heart:

540 horas xD, búscame en Steam: WeSs

- - - Actualizado - - -

me llamó la atención su nombre, de que trata el juego ?

Imagínate un mundo en la edad jurásica y donde tienes que sobrevivir construyendo tu casa/refugio/castillo... y domando cualquier tipo de dinosaurio. Se pueden hacer alianzas y hay pvps para asediar otras bases enemigas.

Minicraft😱nthego:

Atrás