Contenido permitido para blog con Adsense sin riesgos

valerontheboss Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2013
Hola, por fin me han aceptado en Adsense, pero no me interesa que me expulsen, así que me gustaría saber que puedo y que no puedo poner en mi blog..

Por ejemplo, ¿puedo poner streamings de partidos de fútbol?

olimar943

Beta
Redactor
Desde
5 Ago 2013
Hola, por fin me han aceptado en Adsense, pero no me interesa que me expulsen, así que me gustaría saber que puedo y que no puedo poner en mi blog..

Por ejemplo, ¿puedo poner streamings de partidos de fútbol?

Si te interesa mantenerte dentro del programa de adsense y no ser expulsado, lo mejor es leerte las políticas.
Y con respecto a los partidos, no esta permitido.
Exitos!

valerontheboss

Beta
Desde
25 Jul 2013
Si te interesa mantenerte dentro del programa de adsense y no ser expulsado, lo mejor es leerte las políticas.
Y con respecto a los partidos, no esta permitido.
Exitos!

Muchas gracias, y si hiciera otra web y pusiera allí los partidos, y en el blog que tengo adsense solo pusiera un link, ¿estaría permitido?

olimar943

Beta
Redactor
Desde
5 Ago 2013
Muchas gracias, y si hiciera otra web y pusiera allí los partidos, y en el blog que tengo adsense solo pusiera un link, ¿estaría permitido?

No soy ningún experto en el tema, pero si realmente te interesa mantenerte dentro de adsense no me arriesgaría.
Utiliza el buscador del foro que seguro encuentras mucha información, por lo que tengo entendido ese tipo de sitios se pueden monetizar de otras maneras

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Te conviene usar AdSense en tú página pero sólo colocando noticias de futbol, y crearte otro sitio para streaming de partidos y monetizarlo de otra manera. No te arriesgues con AdSense.

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Lo más importante es leer las politicas y mantenerte actualizado, Google no quiere las cosas raras y son estrictos, lo digo por experiencia :pirate:

yasashii

Beta
Desde
8 Abr 2013
siempre que tengas duda deves investigar porque no es bueno arriesgarte. investiga buenas practicas.