Que Queremos los Jovenes???

• Autor Autor geisyga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geisyga

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los jóvenes queremos mayores y mejores oportunidades. Un sin fin de posibilidades que nos hagan mejores personas mas productivos y útiles en medio de una sociedad cambiante enfrentando día a día una serie de obstáculos que nos hagan alcanzar un mejor presente del que tenemos. :encouragement::applouse:

Yo en lo personal quiero un trabajo que me de algo de tiempo libre jejeje

Queremos dinero :distant:

Hacer lo que se nos de la gana, y no haya límites de nada. Vivo solo desde los 20, compré mi primer carro a los 22, y he viajo por donde quiera cuando quiero... Así quiero seguir viviendo, sin límite de nada. Ojalá nunca muera internet, porque sino, quien sabe. A pensar en proyectos offline :fatigue:

Hacer lo que se nos de la gana, y no haya límites de nada. Vivo solo desde los 20, compré mi primer carro a los 22, y he viajo por donde quiera cuando quiero... Así quiero seguir viviendo, sin límite de nada. Ojalá nunca muera internet, porque sino, quien sabe. A pensar en proyectos offline :fatigue:

Te admiro man, quisiera saber más de ti :encouragement: El Internet no va a morir, al contrario, apenas está empezando...

la mayoria quieren dinero y sexo pero uno que es maduro solo quiere la paz :encouragement:

Quiero un CPC de 999.99$ en AdSense, por favor.

Última edición:
Pizza. Bueno, pizza y una futura humanidad que haga ir a mejor el estado del planeta.

Salir de Venezuela, hacer mucho dinero y decir "mira papa lo logre" :encouragement:

Dominar el mundo para cambiar toda la mierda que hay, gente muriendo por una mala atencion es hospitales, mejor educacion, menos robos, menos muertes, mas justicia para el debil... y un largo etc.. :encouragement:

Queremos a tu hermana

[YOUTUBE]uDDx95f_9iI[/YOUTUBE]​

Pienso que mejores oportunidades y terminar con lo retrograda de que debes ir a la universidad para hacer una carrera y que quizás después ni si quieras la lleves a cabo.

Creo que las cosas deberían ser mas fáciles aún, porque el dinero hace que todo sea díficil y estemos todos pendientes de el.( Y a veces enemistados)

Si no hubiera dinero creo que todo sería mejor y seríamos mas humanos y no habría tanta diferencia entre ricos y pobres y además que la distribución de las riquezas sea igual para todos y no para algunos.

Ojala que nosotros y las nuevas generaciones empiecen a cambiar todo y que la vida sea mas fácil.

Saludos

Tiempo... lo que no queremos muchos es tiempo para hacer cosas y sentirte realizado.