Que quiere decirme SCAM????

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
En mi busqueda por acortadores nuevo y que paguen, me interesan algunos pero me entra la duda de que encontro la palabra SCAM en pregunta sobre acortadores, quisera saber que es lo que dice esta palabra y que es lo que me puede pasar ante estas paginas scam?

Datos? o que me roban?

No te pagan eso pasa xD

Scam es cuando la empresa deja de pagarte o entra en las empresa que estan sospechosa en los pagos que se demoran mucho tiempo y al final no te pagan nada, scam es la palabra que proviene de muchas empresas de PTC y empezo como todo en CPC CPM CPL CPI EMPRESA DE AFILIADOS ETC
Como por ejemplo a tu pregunta hay muchos acortadores que se han vuelto scam que ya no pagan saludos.

Scam se le puede decir una empresa o marca que te ofrece algo pero luego no lo cumplen o te ponen muchos peros para cobrar o obtener algo.

Hagamos un ejemplo, una empresa A te ofrece a ti si pones sus anuncios, un jugoso pago en un plazo de 30 dias. Llega el día 30 y se va sin pagar o con un montón de peros o condiciones que ni sabías.

scam son todas esas paginas (empresas) que luego de un tiempo terminan no cumpliendo con los pagos

Scam= estafa, no importa si es es una web, una empresa, un restaurante, o un puesto de tacos.

que no pagan

Scam facil y rapido es = Robar = Estafa = no pagan = ladrones = todo lo que sea no cumplir!

scam es estafa

SCAM paginas que no pagan eso

[MENTION=180345]cars123[/MENTION]

Scam quiere decir, que no te pagaran, se robaran lo que ganaste. Simplemente desaparecen o cambian de dominio.

Hay muchos de ese tipo, solo ten cuidado, sobre todo de los que ofrecen rates muy altos.

Ahora mismo no se puede pagar rates altos a los editores, eso es casi imposible.

Scam es robo, siempre antes de usar alguna empresa busca que no sea "scam"

Bueno esas paginas o "empresas" solo se dedican a timar a sus usuarios generalmente no te pagan lo que generaste con ellos. Por consecuencia pasan al grupo de "empresas" SCAM.

SCAM son empresas que no pagan, resumiendo, LADRONES.

Atrás