Privilegios VIP en sitio web de warez - Opiniones y sugerencias

hacktomhkm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Saludos nuevamente molestando pero necesito de su ayuda tratare de resumir mi duda y gracias de antemano por sus respuestas :)

Iniciamos :

Tengo un sitio web de warez es el que esta en mi firma (se esta trabajando en un personaje y nuevo diseño de la web entre otros detalles)

me he preocupado antes de los aspectos *bonitos, en el contenido discografias, juegos, tutoriales de Video2Brain etc.

pero no esta generando en publicidad (estaba con hotwords pero lo abandonare, a buscar algo mejor) como dije me preocupo antes de contenido

y tampoco quiero atascarla de publicidad pues en lo personal es algo molesta mas de 3 banners. (creo que por eso no genero $$ :p )

y por descargas ni se diga me voy a la quiebra estoy usando 2 servidores Uploaded y Depositfiles para que descarguen sin acortadores (usaba

linkbucks pero muchos usuarios se perdian en la publicidad que mostraba y ya no descargaban)

decidi quitarlo ok ahora si el punto del tema voy a poner a la venta unas membresias VIP para mi sitio

y he pensado en algunos privilegios y me gustaria ( ENCANTARIA ) que ustedes me digan cosas que les gustaria tener en la compra de una membresia para mi sitio ok he pensado en cosas como :

1.-Los links de descarga se mandan a tu correo
2.-Tus peticiones tienen prioridad
3.-Los links que se envien al VIP son por servidores como (mediafire o putlocker)
3.-Los post se ponen visibles para los VIP con 1 semana de anticipacion
4.-
5.-
6.-

*Promociones
*en la compra de 2 meses te llevas una cuenta netflix por 1 mes Completamente gratis
*en la compra de 4 meses te llevas una playera con el logo de la pagina (pagando el usuario la mitad del envio) eso de no quedar tan lejos
*
*
Que mas les gustaria (pueden pasar del 6 claro ) y que opinan de los que estoy pensando ?

ahh y una cosa mas cual seria el costo que ustedes estarian dispuestos a pagar por una VIP con esos beneficios ?

nuevamente espero no dormirlos y muchas gracias por sus comentarios :).

Última edición: