MorlesVa
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si tiene pruebas evidencias testigo de negocios o tus documentos , que refleje que es tuy cuenta creo que deberia ayudarte,Hola mi user era @Samira oviedo cambie de teléfono y siempre e tenido la mala costumbre de no recordar las claves ni guardarlas en un cuaderno o algo si no que le doy a recordar y listo !!
Cuando logré tener otro móvil y voy a entrar al foro que colocó la clave que creí que era no era 😢 hablé con los del foro y me lograron solucionar la primera vez , pero como buena loca que soy me volvió a pasar la segunda vez y olvide de nuevo la clave volví a enviar al foro y me dijeron que no tenían tiempo para perder conmigo y tienen razón me pase de tonta que.me pasará 3 veces lo mismo 😳 por eso me di por vencida en recuperar mi usuario @Samira oviedo y me cree este nuevo pero entonces estoy tratando de negociar y nadie me responde porque este perfil es nuevo y nadie quiere hacer negocios con usuarios nuevos 😭😭😭 que tengo que hacer para recuperar el acceso a mi cuenta original ?? Ayuda
Imagino que no leiste nada..si tiene pruebas evidencias testigo de negocios o tus documentos , que refleje que es tuy cuenta creo que deberia ayudarte,
Lo acabo de resportar.Te banean por doble cuenta??
Pidió cambiar de correo porque no se acordaba del anterior, luego resulta que del nuevo tampoco se acuerda.Poner "olvide mi contraseña" y te llegará al correo para recuperarla, seria lo mas lógico no ?
Es que con que pudiera entrar a su correo ahí le llegan todas las contraseñas que quiera, pero se le olvida también. Se le cambia y se le vuelve a olvidar... pues piensa que es un juego el tiempo de las personas no entiendo.Por lo menos anótalo en un txt para que no te esté pasando. O usa KeekPass para tus contraseñas
KeePass Password Safe
KeePass is a free open source password manager. Passwords can be stored in an encrypted database, which can be unlocked with one master key.keepass.info
Creo que no es ser cruel, es ser realista y tienes toda la razón.Sin querer ser cruel pero un usuario que no se recuerda y por alguna u otra razón no logra anotar sus correos con sus receptivos claves no es apto para hacer negocio.
No lo decía con ese afán, solo preguntabaLo acabo de resportar.
Yo tengo una caraja inmensa, me olvido de todo, y no por eso dejo de ser apto para hacer un negocio. Aquí algunos os creéis por encima de otros.Sin querer ser cruel pero un usuario que no se recuerda y por alguna u otra razón no logra anotar sus correos con sus receptivos claves no es apto para hacer negocio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?