Que rabia !! Nadie me responde

• Autor Autor MorlesVa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lastima que te ignoren así, si uno la pierde deberían ayudarte las veces que sea necesario, pero si te ayudan por favor guarda en un block de notas y súbelo a tu nube de google y también guarda en un cuaderno físico y de una debes memorizar la clave para que así este en todas partes.

Lastima que te ignoren así, si uno la pierde deberían ayudarte las veces que sea necesario, pero si te ayudan por favor guarda en un block de notas y súbelo a tu nube de google y también guarda en un cuaderno físico y de una debes memorizar la clave para que así este en todas partes.
Aquí mismo se le ha dado respuesta, pero ya no se ha conectado. No se le ha ignorado.

como consejo para que nunca más se te olvide usa la password: se-me-olvida-la-contraseña

eso si, anotate en la pantalla que lleva guiones medios

Este post me hizo el día. 😂😂😂
@MorlesVa pídele a Santa que te regale una memoria nueva.

Participa en subastas y por cada olvidada te dejan un recuerdo......

Aquí mismo se le ha dado respuesta, pero ya no se ha conectado. No se le ha ignorado.
Wow entonces debe tener ansiedad, es raro olvidarse las contraseñas, yo por ejemplo no tengo cuenta bancaria pero si una página dice que solo se puede tener una cuenta entonces no pierdo la contraseña ni loco, debería ser más atenta entonces, de echo me sorprendió eso por que tu como admin hasta felicitas a la gente en su dia de cumpleaños, no tienes perfil que describa el de dar mal servició en tu foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás