Que raro es el seo

  • Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola betas , estuve posicionando keys y lo mas curioso es que una key de 601k busquedas por mes se posiciono con una campa;a no fuerte de enlaces en 3-4 semanas en la posicion 24

Mientras una key de 5 millones y solo hice backlink como de 3-6 sitios ya esta de posicion 7 :evil::evil:
 
el SEO no es raro, solo hay que estudiarlo 🙂
 
Duda rapida:

En el google keywords tools. Buscas tus keywords como exacta? que es entre corchetes.

Por que si la dejas en amplia, puede mostrarte numeros falsos y aveces muy grandes, como 6 millones.

Vuelve a buscar como te digo y veras las cantidades reales.
 
si en verdad tienes razon , yo se pero igual es un resultado casi similar al proyecto 1 y con tan solo 4-7 enlaces de alto pr y muy apreciado por google se mueve en 1 dia jajaja pero probare con otras keys en esos mismo sitios a ver lo resultados
 
Duda rapida:

En el google keywords tools. Buscas tus keywords como exacta? que es entre corchetes.

Por que si la dejas en amplia, puede mostrarte numeros falsos y aveces muy grandes, como 6 millones.

Vuelve a buscar como te digo y veras las cantidades reales.

Axelcastillo tiene razon... siempre observa cuales con las busquedas exactas para determinar su trafico potencial
 
La cantidad de busquedas que tenga una key no influye directamente en su dificultad para posicionarla, influye la competencia.
 
La palabra puede ser mencionada por trillones de web pero quizá no tiene competencia, eso es el punto.
 
Influye que parte de la pagina esta posicionando la competencia. Cuantos backlinks tiene dedicados a esa parte de la pagina que esta posicionando y que tecnica seo esta utilizando para optimizar el on-page de esa parte de la pagina. Los demas links no cuentan para nada. De ahi que por eso podeis ver como hay sitios con millones de links , pero que para una key que estan posicionando tienen muy pocos. Y otra que tienen menos todavia logran posicionarse mejor. Esto es por lo que he explicado antes.
 
el seo es incierto pero hay cosas que funcionan y despues dejan de hacerlo, te recomiendo que hagas backlink con la misma palabra que quieres posicionar
 
La competencia determina el nivel de recursos que se tienen que invertir para posicionar.
 
Yo no seo nada...y saber que no seo nada es sabes eso seo

taran....saldre de primero en la key no seo nada :goodnight:
 
A lo mejor una key como ''comprar seguro'' tiene muchas menos búsquedas que ''peliculas online'' y sin encambio puede ser más difícil, todo depende de la fuerza de la competencia 🙂
 
Para determinar tu competencia en los buscadores es buena idea que te fijes en los competidores reales que tienes, por ejemplo con una búsqueda intitle.

Resulta mucho más efectivo que basarse en la demanda. Como ves son cosas relacionadas pero distintas: demanda-competencia.

Suerte con tus keywords!
 
Desde luego, como dicen los users la competencia lo mas importante!
 
Atrás
Arriba