¿Que raza de perro es?

• Autor Autor lafifi03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lafifi03

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, ya que me quiero comprar un perro y me gustó el de esta imágen.
Enlace eliminado

Alguien sabe que raza puede ser?

No es pomerania, ni Akita Inu.

Adjuntos

• 389623_378872668816335_203928229644114_939625_379252879_n.webp
    39,3 KB · Visitas: 121
Si es raza pomerania y se llama Shunsuke un perro que tiene mas de 40000 seguidores en twitter

pero es una clase pomerania especial? porque no todos son asi :S

es muy lindo, gracias!

Que feo perro 😛

Conseguite un labrador, un pastor alemán, un coolie, etc.. En lo posible mescla: Viven más y son más tranquilos. Los pura sangre viven relativamente poco (muchas enfermedades) y tienen a ser malos y feos (No me gustan los perros chicos xD)

igual tengo un kaniche por ahora. Peor me surgio la dudaaa, soy mujer y mi casa chica asique ni pensar en grandes perrooos

igual tengo un kaniche por ahora. Peor me surgio la dudaaa, soy mujer y mi casa chica asique ni pensar en grandes perrooos

Te conseguís un cachorro y a los 6 meses lo regalás. Conseguís otro, a los 6 meses lo regalás... y así sucesivamente... jajajajajaj

Yo soy amante de los perros, pero en verdad ese no es muy lindo. Tampoco me gustan los perros pequeños :welcoming: Tengo 3 Pastor Alemán :love_heart:

jaja parece un peluche :ambivalence:

¿Para qué comprar perros? Habiendo tantos, miles de miles en las calles abandonados :sorrow:

Te conseguís un cachorro y a los 6 meses lo regalás. Conseguís otro, a los 6 meses lo regalás... y así sucesivamente... jajajajajaj

Tú comentario es lamentable...

Solamente recordar que un perro no es un juguete

Creí que la ironía era bastante evidente. Me equivoque. Por cierto, el perro no me gusta y encima es de ''raza''. Yo tengo 2 gatos de mascota pero si tuviera que elegir un perro seria alguno de la calle que necesite una casa.

Última edición:
Es un Peluche !!:welcoming:

Hay perros de raza que son bastante longevos, lo de tener sangre ''pura'' no les hace más propensos a tener enfermedades, como tú dices Tycoon.

Obviamente se notó que era un joda, toda la vida tuve perros y todo tipo de mascotas (me crieé en el fucking campo....)

Aparte, me sería imposible hacer eso, porque juego 15 minutos con un perro (menos estos chiquitos locos y desquiciados xD) y ya me lo quiero quedar para toda la vida 😀

Hay perros de raza que son bastante longevos, lo de tener sangre ''pura'' no les hace más propensos a tener enfermedades, como tú dices Tycoon.

Le pregunté a un veterinario eso y me dio esa respuesta: (Con respecto, a los perros estos chiquitos de cartera)

Última edición: