Consejos para aumentar ingresos con ecpm.adbooth en mi blog

Dionicio199429 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Hola Amigos Bueno desde hace tiempo he estado usando ecpm.adbooth pero quería pedir consejos para ver que si estoy haciendo bien las cosas o tengo que cambiar el modo como lo hago como verán tengo un blogger y es de descarga tengo un promedio de visitas de 1500 a 2000 visitas diarias

que recomendaciones me pueden dar para obtener mejor ingresos esta es mi blogger PiratasDejuego
ah y otra cosa si están bien los banner como los he puesto en cada post

Bueno yo uso el ecpm.adbooth no el cpa.adbooth porque no se como se usa

espero sus repuesta y ante mano gracias

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Pues para comenzar de que ingresos hablas que cantidad?? digo a lo mejor podría ser cambiar de network, pero bueno.

saludos.

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
De donde ingresas, por descarga, por visitas? porque no veo publi en tu page, y adsense no esta permitido.

Dionicio199429

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Hola eso es otra cosa se que en cualquier momento google mi borrara el blogger pero si compro un dominio no me lo borrara o siempre lo hara como esta la cosa

gera13sar

Beta
Social Media
Desde
23 Ene 2014
Vi un post y donde van tus baners aparece la leyenda "Sorry something went wrong"
Otra cosa es que entré en un post de un juego y no tenia links de descarga, donde se supone que deben de ir los links está un baner de adbooth que por cierto tenia la misma leyenda que los demas
Adbooth falla mucho en méxico por lo que veo.

Dionicio199429

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
No sabia que los banner estaban fallando para Mexico y de Mexico es de donde mas trafico recibo y le sigue Argentina Y Como puede hacer para solucionar ese problema ah todos los juegos tienen los link de descargar como por ejemplo este post Alien Rage Unlimited PC Full Español - PiratasDejuego los link de descarga los he puesto abajo de donde dice Link de descarga consta de 8 link 7 de 500 MB y 1 de 476 MB cada servior como estos Firedrive,Sockshare,Filefactory,Bitshare,1fichier,Mega y estan de colo anaranjados

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
No sabia que los banner estaban fallando para Mexico y de Mexico es de donde mas trafico recibo y le sigue Argentina Y Como puede hacer para solucionar ese problema ah todos los juegos tienen los link de descargar como por ejemplo este post Alien Rage Unlimited PC Full Español - PiratasDejuego los link de descarga los he puesto abajo de donde dice Link de descarga consta de 8 link 7 de 500 MB y 1 de 476 MB cada servior como estos Firedrive,Sockshare,Filefactory,Bitshare,1fichier,Mega y estan de colo anaranjados

Que plantilla usas? Me la podrías pasar?

Enviado desde mi Moto G !

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Fijate en los sitios grandes como y donde colocan los ads. Esos sitios generalmente saben como hacerlo bien ya que supuestamente testearon varias opciones. :encouragement: