Que recomiendan? Dominio con frase o palabra sola?

• Autor Autor Faith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faith

Faith

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, la pregunta seria para el siguiente ejemplo:

carteles.com
cartelesdefarmacias.com

Las webs son solo un ejemplo, encontre otra palabra que me interesaria saber si conviene registrar. La idea seria que la web de "carteles.com" tendria "carteles de farmacias, carteles de kioscos, carteles de xxx", o mejor me conviene la frase?

prefiero "carteles de XXXX" siempre y cuando lo revises en adwords, es mas facil posicionar un long tail keyword que una simple keyword ya que estas poseen un rango muy amplio de competencia.

No sabia eso de los long tail me viene bien a mi también. Gracias.

depende de que micro-nicho tomaras 😀 yo me quedaria con carteles de xxxx

Si, es mejor la frase como dominio. Suena más natural y es un keyword bastante orgánico: "carteras de farmacias".

Pero cuida de que no se te haga excesivamente largo el nombre

Saludos.

Me enfrente con el mismo dilema hace unos dias.

Soy desarrollador de software y deseaba registrar un dominio para mi programa que se enfoca al control de llantas de automoviles, trailers y relacionado.

Estaba buscando que dominio comprar. Pense mucho acerca de una sola palabra y nomas las que buscaba ya estaban registradas.

Entonces me decidi por el nombre largo. Ademas siento que es como mas directo. El dominio que compre para mi software fue "controldellantas.com" ademas estaba libre el .com. Llantas es mas comun el nombre aqui en mexico que neumaticos o otro sinonimo, asi que creo, que es buena opcion el dominio largo.

Salu2

Buen aporte, me ha servido en algunas cosas. Gracias y un saludo.

Estaria bien saber si hay alguna longitud a partir de la cual los long tail se hacen demasiado laaargos... dos nombres/adjetivos/verbos y un adverbio/conjuncion?

carteles estaría más valorizado que carteles de farmacia, pero encontrar un dominio asi de simple ahora es bien difícil.