RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pues lo que hacen la mayoría, mirar 4 vídeos o cursos gratuitos de Youtube de cómo usar Elementor o Divi.
No es lo más óptimo pero bueno, es lo que se hace.
Con esto bastaría? no hay cursos u otros?
Tú dices básico, y lo básico que hacen es eso. Hasta empresas "serias" hacen eso. Lo que usan es Divi o Elementor, las empresas más "nuevas" usan Elementor, las más antiguas se quedan aún en Divi.
Lo ideal es no usar WordPress y crear con Frameworks, o si se usa Wordpress, hacerlo con Gutenberg y sus bloques. Pero eso cuesta más de realizar cualquier cosa, al final lo que se busca es lo más cómodo.
Top 1: Crear con Framework (HTML)
Top 2: Usar Wordpress + Gutenberg
Top 3: Usar Wordpress + Elementor
Top 4: Usar Wordpress + Divi
En ese orden de "mejor a peor" lo pondría yo. Obviamente hay opciones mejores o que perfectamente podrían ser top 2. Pero mi intención no es venir a decirte aquí todas las opciones que hay en el mundo mundial.
Yo no sé cuál es el mejor o peor curso, yo he aprendido por mi cuenta y si uso WordPress lo hago por Gutenberg, sin usar Elementor.
NO estoy recomendando este curso, lo utilizo como un mero ejemplo.
Cursos gratuitos hay muchos, ya el cual lo entiendas o explique mejor, es otra cosa.
Pero vamos, no hay mucho que explicar, es todo Drag & Drop y además de ello hay plantillas que puedes importar para acelerar la faena:
Beautiful Website Templates For WordPress By Elementor
Find the perfect website template for your WordPress website. Explore Elementor's library of customizable designs & build your site quicklyelementor.com
pues si quieres hacer webs te recomiendo que aprendas html, css y JavaScript
Otra opción es buscar a un diseñador/programador o algo así aquí en el foro que te haga las landing pages para los sitios de tus clientes.
Pero por supuesto, muy recomendable saber modificar y hacer tus webs. 😀
Me voy a salir un poco del molde... Aprende a hacer webs estaticas con HUGO (framework de javascript). Es super amistoso y a la vez escalable. Y si necesitas algo en el backend puedes aprender fastAPI, que ya eso seria otro nivel.
Eso es si quieres algo sencillo pero que te permita crecer a largo plazo en el desarrollo web. Para todo lo demas existe WP.
Cualquier consulta estamos a la orden 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?