¿Qué recomiendan hacer? 2 blogs 2 dominios (1 baneado)

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mustang

Mustang

Préstamo
Eta
Medio me cuatrapié en el titulo, pero a ver... les explico.

Hace un tiempo tenía mi blog ocioxtremo.com, lo deje de actualizar porque Google me hizo una penalización medio extraña... Los posts viejos subieron de posición, pero los nuevos tardaban semanas en indexarse.

Lo empecé a actualizar nuevamente hace unos dos meses mas o menos, pero seguían los mismos resultados... Lo seguía utilizando porque aunque sea me daba unos 2 dólares diarios, algo es algo... hasta que hace poco Google me mando el correo que nadie quiere recibir, me lo habían baneado xD.

Ahora empece con un nuevo blog: Enlace eliminado De la misma temática, no he querido poner todos los posts del otro, por la sencilla razón de que en OcioXtremo tengo cerca de 7 enlaces permanentes vendidos (Mi PR se sigue manteniendo) .

Estaba pensando en pasar todos los posts del viejo y baneado blog al nuevo y redirigir el dominio. No lo he hecho por la razón de de los enlaces (los enlaces los pasaría al nuevo blog) y por que no sabría que resultados me traería redirigir el dominio baneado unicamente por Adsense, porque luego también le quiero meter adsense al nuevo 😛

Espero me haya explicado bien, y espero sus sugerencias 😛.

sigue con el blog nuevo, y no pases los post, porque si te banearon un blog, sera por algo y si vas a pasar los post del blog baneado al nuevo blog, podrias causar lo mismo, otro baneo :S

Si ya te banearon el blog seguramente por los post, para que los vas a pasar al nuevo ?

Mmmm entonces lo de pasar los posts queda descartado...

Pero qué me dicen de redirigir el dominio y claro.. pasar los enlaces al nuevo.