que recomiendan?, mouse via bluethoot o inalambrico

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente quisiera saber que recomiendan en cuanto a mouse que tengo que comprar, uno que se conecte via bluethoot o de los inalambricos que vienen con el adpatador usb?

saludos

yo me compre uno inalambrico usb y te digo que no son de lo mejor, no sabia que existian bluethoot xD

depende el uso, ya que tienen delay ambos, si bien son comodos, depende el uso, en mi caso jamas compraria algunos de esos, ya que la pc la uso para jugar a veces y el delay es importante en esos casos

como dice ocalf23 depende del uso... yo iria por el usb, no se como anden las cosas de las baterias, podria ser un aspecto tambien a evaluar.

Con el bluetooth el delay es mucho, en cambio de forma inalambrica no existe un delay (en este momento estoy usando uno)

Aunque si querés probar, que mejor que poder usar los dos: Enlace eliminado

Ese lo tengo y con el el adaptador USB inalambrico, funciona perfecto, tanto en uso normal como en juegos. Lo recomiendo 😀 Aunque puede ser que el precio sea un poco elevado, al ser de marca, dura 😀

depende el uso, ya que tienen delay ambos, si bien son comodos, depende el uso, en mi caso jamas compraria algunos de esos, ya que la pc la uso para jugar a veces y el delay es importante en esos casos

Compra uno Gamer de bluethoot son geniales.

bueno el que estoy por pedir es este
Enlace eliminado

no uso la maquina para los games

Se lo compró un amigo ese.. no es muy bueno 😛 (sorry xD)

ap veo...
grax

y algo asi¡?
Enlace eliminado

Es que tenés que pensar, es un mouse wireless, es imposible que por unos pocos dóalres consigas algo de calidad, tanto en funciones como en calidad de los materias.

Mi consejo es que ahorres y compres algo bueno 😀

Yo ya he comprado mouses wireless baratos, y hasta uno de 20 dólares dejó de andar de una semana a la otra sin que se me haya caido o algo. Por eso digo 😛

comprendo
gracias