Qué recortador de enlaces monetizable de calidad para sitio de enlaces de descargas?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Quiero crear un sitio de enlaces no warez sino de enlaces a contenidos descargables como libros pdf.

Quiero entrarle a lo de los enlaces monetizables y espero me recomienden los que valgan la pena para escoger el mejor.

Incluyendo la presentación de anuncios y el pago por cada mil impresiones, mínimo de pago, seriedad en los pagos y ausencia de malware en los enlaces compartidos.

Te recomiendo short st, lo uso hace años, no es el que mas paga pero lo sigo usando por que es muy serio a la hora de contar las visitas, en otros acortadores no, la presentacion de anunncios no es molesta, el minimo de pago es a 5 USD los 10 de cada mes pero si es festivo te pagan unno o dos dias antes es decir 8 o 9, los CPM son 14 USD para Estados Unidos, 8 USD para Reino Unidos, Australia y Canda, España 3.50, Mexico 1.10 y Argentina, Colombia etc 0.65 Si quieres registrarte te puedes hacer mi referido, me ayudaría mucho nunca he tenio refers xD

Atrás