¿Qué red funciona mejor para contenido en español?

• Autor Autor Djnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Djnic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
probe con tgn network pero no me convencio el 60% en un año no aumento a nada eso q generaba 180k a 200k diarios
recibia solo 400 a 500 dolares de los 800 y 900 q mostraba analytics en youtube
mi contenido va para todo america y españa por el contenido en español obviamente
espero seguir mejorando
a ver si me aconsejan otra q sea un tantito mejor
gracias

como dato me abaca de llegar un reporte de otro canal con tgn pero q con 3 strikes murio,
esto datos son buenos o malos?
total views monetized views RPM revenue
1791273 670144 0.18 119.32

Última edición:
Quiz Grup o Fullscren

Debido a que tienes buenos números, te recomiendo MiTu Network, es una buena network, y pagan 1 día antes que Adsense, ofrecen varias modalidades de contrato. Si quieres conocer un poco más sobre la network, me avisas.

Los requisitos son:
+100K views por mes.
Contenido original.

Un saludo.

Tienes buenos números, yo creo que si te vinieras a la Network donde soy Talent Manger, te podríamos dar un buen % etc. Si quieres más información, por MP te la podría pasar.

Un saludo.

[MENTION=142352]Djnic[/MENTION], tremendos numeros ya lo creo!!! que tematica es? si se puede saber? :welcoming: y trafico organico o tambien lo cojes de redes sociales? saludos , buena suerte 🙂

si no puedes probar con nosotros no hay permanencia ni minimo de pago y sobren el porcentaje se puede aumentar sin problema

También me gustaría ver cual recomienda ya que está pronto a vencer mi contrato con TGN y no quiero seguir con ellos. Tengo 10k suscriptores, y 3k vistas por día. Es de tecnología el canal.

Amigo el tema es que tipo de contenido tienes... ya que YT esta muy exigente desde hace un tiempo hasta aqui... no pretendas que en TGN te paguen de manera legal lo que es contenido ilegal.. nosotros te pagamos lo que YT te paga, con esto te quiero decir que muchas veces el contenido no genera casi publicidad y eso NO tiene nada que ver la network.

Si te parece me envias por MP tu canal y te contesto realmente que y porque gana lo que gana tu canal, mas alla de eso tienes a disposicion un Manager para guiarte y capacitarte si llegara a ser necesario.

Algo que me llama la atencion es el "60%" de contrato que tenes puesto que a la hora de renovar con esos numeros y contenido 100% original deberias tenes un mejor contrato.

Pero bueno, al pie tienes mis contactos y con gusto veo tu tema.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Te amplio para que entiendas un poco mas... aca te pego uno de mis canales que tiene casi 44k de visitas x mes y unas 14k monetizadas...

El tema esta por otro lado... tu tematica, la calidad del canal, tus tags, tu descripcion etc etc...

Saludos