¿Qué red publicitaria genera mayores ingresos: Adnetwork, Adbooth, Adjal o apptv?

• Autor Autor juandajd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juandajd

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Cual Se Puede Ganar Mas Ingresos ??:grumpy:

Adjal 😛 (El unico que he probrado y quedo satisfecho, sin necesidad de buscar mas publicidades)

Bueno, hay varias formas de valorar las empresas que mencionas. Yo las he probado todas ellas en web warez, y por el momento adbooth es la que mejor me funciona, yo uso sus popups, y algunos banners CPM y CPA. la segunda mejor diria que es adjal.
Otra forma de verlo es en importancia, o cuanta gente la usa. Para ello fui a alexa y mire sus dominios de anuncios
apptv - readserver.net
adbooth - adbooth.net
adjal - adjal.com
adnetwork - adnetwork.net
y como ven en la foto adbooth tb es el mas usado, no se me ocurre otras formas de comparar, el soporte por ejemplo de adjal es muy buenom de apptv no me gusta pq es en ingles, adbooth no esta mal, y adnetwork no me gusto nada.
comparativa de alexa:
tzbdWuj.png

saludos betas!

Adnetwork 🙂

Ese ranking alexa hace rato que es nada preciso...

El mejor para nosotros (Latinoamérica, España) sin duda alguna es Adjal 😉

Bueno, hay varias formas de valorar las empresas que mencionas. Yo las he probado todas ellas en web warez, y por el momento adbooth es la que mejor me funciona, yo uso sus popups, y algunos banners CPM y CPA. la segunda mejor diria que es adjal.
Otra forma de verlo es en importancia, o cuanta gente la usa. Para ello fui a alexa y mire sus dominios de anuncios
apptv - readserver.net
adbooth - adbooth.net
adjal - adjal.com
adnetwork - adnetwork.net
y como ven en la foto adbooth tb es el mas usado, no se me ocurre otras formas de comparar, el soporte por ejemplo de adjal es muy buenom de apptv no me gusta pq es en ingles, adbooth no esta mal, y adnetwork no me gusto nada.
comparativa de alexa:
tzbdWuj.png

saludos betas!

Adjal definitivamente!!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

bueno yo en el proximo mes probare adjal a ver que tal va las cosas jajaj

Adjal sin dudas

Atrás