Duda ¿Que representa el foro en tu vida?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola beta hoy me surge esta duda, que representa el foro en tu vida.

*Fuente de ingresos

*Pasar el rato

*Negocios

*Algo mas

Estilo de vida ... 😌

Para mí es una red social freelancer, yo no uso Facebook o cualquier red real, las tengo por temas de trabajo (administrar ads, comunicación con clientes, publicidad etc) pero me la paso cada 10-20 minutos viendo la sección de novedades como si fuese el muro de facebook y ni hablar de la sección de sugerencias, es mi fuente de memes

Una comunidad que comparten sus conocimientos, recursos y buena conversación.

Aprender los conocimientos de SEO, adsense, linkbuilding y herramientas.

Para ganar dinero extra.

Para mí es una red social freelancer, yo no uso Facebook o cualquier red real, las tengo por temas de trabajo (administrar ads, comunicación con clientes, publicidad etc) pero me la paso cada 10-20 minutos viendo la sección de novedades como si fuese el muro de facebook y ni hablar de la sección de sugerencias, es mi fuente de memes
Creo que estamos iguales. Tengo 20 instagram, 23 Facebook. Pero no uso como red social. A veces solo para trollear a venezolanos con chistes chavista.

Forobeta es fuente de ingresos

Vengo mas que todo por información.. y luego si hay algun tema interesante comentar algo.

Una familia ❤, pero ya algunos se pasan de lanza con las estafas 😒

Fuente de ingresos.

Una comunidad que comparte algo de sus conocimientos y una gran oportunidad para captar socios.

Entré en calidad de comprador... aunque ahora me anime a vender algunas cosas.

Yo entré a buscar información y conseguí eso y mucho más. Jeje

Fuente de ingresos.

Biblioteca informativa y fuente de ingresos 💪

Este es el mejor foro del mundo

aqui me la paso casi todo el día, me relaja ver el dlqq

Forobeta simplemente me abrió los ojos, Gracias!

Un punto de intercambio: ideas, negocios, servicios, etc

Aunque Forobeta como tal no fue mi primer foro, para mi es el punto de partida. Desde mis 14/15 años, he aprendido, desaprendido, aportado, solicitado servicios y brindado/brindo servicios. Aprender por el foro, intercambiar conocimiento, me ha permitido aprender de todo un poco, que más allá que me sirvió en mis trabajos offline, hoy me sirven en mi camino de trabajo 100% online.

Creo que comparto la parte del estilo de vida, he aprendido mucho leyéndolos a todos independientemente del rubro. Nosotros al ser tan diversos nuestros orígenes creo que el panorama se amplía ante la vida misma, y ahí es donde está lo que Forobeta significa para mi.

Oportunidad. 🤠

Amigos, negocios y aprendizaje