Que requisitos necesito para viajar a mexico e ingresar sin problemas?

• Autor Autor lokitoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokitoz

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas dias o noche a todos, dentro de unos meses viajare a mexico, pero no se que requisitos se necesita, solo se que se necesita el pasaporte y el voleto de viaje (ya tengo el pasaporte y dentro de poco el voleto de viaje) ¿hay que comprar de ida y vuelta aunque voy con el proposito de conocer y buscar trabajo?

Alguien de perú que haya viajado a mexico y le hayan puesto peros para entrar o que haya entrado facilmente.

Gracias a todos por sus comentarios 🙂

Los pasajes internacionales siempre vienen por ida y vuelta amigo

Viajé desde Colombia dos veces, la primera vez seguí los pasos que decía en las páginas web

En mi caso turismo:

Primera vez:
-Carta de invitación por los días que te quedas
-Pasajes ida y vuelta
-Aprenderte bien la info de donde vas a ir y por qué.

La segunda vez
-Pasaje ida y vuelta
-Info de donde vas a ir y por qué (Los agentes de migración preguntan bastante y no digas que a trabajo si no tienes alguna visa o invitación de trabajo)

Viajé desde Colombia dos veces, la primera vez seguí los pasos que decía en las páginas web

En mi caso turismo:

Primera vez:
-Pasajes ida y vuelta

La segunda vez
-Pasaje ida y vuelta
-Info de donde vas a ir y por qué (Los agentes de migración preguntan bastante y no digas que a trabajo si no tienes alguna visa o invitación de trabajo)

¿Cuanto le costara la carta de invitación y como me lo enviaría la persona quien ire a visitar?

Otra pregunta, ¿es obvio que necesitas bolsa de viaje verdad?

¿Cuanto le costara la carta de invitación y como me lo enviaría la persona quien ire a visitar?

Otra pregunta, ¿es obvio que necesitas bolsa de viaje verdad?

La carta de invitación solo la redactó quien me invitó, más que todo dice donde vive la persona, su nombre, su teléfono y dirección. Eso es lo importante.

La bolsa de viaje depende, si te quedas poco no necesitas, me pasó algo curioso y es que la policía federal me revisó en el aeropuerto de CDMX, si ven que no llevas cosas y así pues se ve bien raro jaja

Buenas experiencias tambien tengo planeado viajar

boleto de ida y vuelta

En mi caso turismo:

Primera vez:
-Pasajes ida y vuelta

La segunda vez
-Pasaje ida y vuelta
Yo soy de México y mi novia apenas viajo para acá y no le pidieron carta ni nada. Eso si, a veces te preguntan donde te vas a quedar, por cuanto tiempo y cuanto tienes que partir de vuelta según tu pasaje.

Esos datos aprendetelos. Aunque quizá te los pregunten o no y aunque no tengan relevancia para que te dejen entrar es bueno saberlos por cualquier cosa.

Atrás