¿Qué requisitos son necesarios para registrar un .us?

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

Lambda
Redactor
Quiero registrar un dominio .us en Godaddy pero tengo entendido que esos dominios son para residentes en Estados Unidos, pero quiero saber si se puede registrar un .us sin tener problemas? Alguien a registrado alguno y no ha tenido problemas?

Espero me respondan. Gracias.

Oficalmente solamente son para residentes de Estados Unidos, sin embargo he visto bloggers que lo tienen y son de otra parte. Recuerda que en los .us no puedes comprar who is privado.

Oficalmente solamente son para residentes de Estados Unidos, sin embargo he visto bloggers que lo tienen y son de otra parte. Recuerda que en los .us no puedes comprar who is privado.

Si eso he visto que algunos registran esos dominios sin ser residentes. Que me aconsejan, lo compro?

Es que encontre una buena keyword y solo está disponible el .us pero no quiero que después tenga problemas y me lo quite.

Mi recomendación es que no lo compres y elijas un .com aunque sea junto con otra palabra o con una modificación.

Por un lado siempre es mejor el .com por todas las ventajas que siempre se dicen, desde el posicionamiento hasta lo fácil de recordar.

Y por el otro lado es conveniente cumplir con todos los requisitos, no sea cosa que un día te lo cancelen por no cumplir ese punto. Entre sus requisitos piden ser ciudadanos, o residentes o tener algún tipo de presencia.

Saludos,

Leo

Para todos los que hablamos castellano siempre será más fácil de recordar un .com o .net que un .us, así que valora bien si merece la pena cambiar un poco la dirección si lo puedes ahorrarte el tener que poner el .us

nada, es como comprar un .com
yo tengo un foro con .us :encouragement:

Como dice Villabul posible es, pero como apunta Joel quizás sea lo primero que te "condene" en caso de que alguien pida/reclame sobre el dominio.