Que respaldan antes de formatear su PC?

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, estoy por formatear la pc porque anda demasiado lenta ademas tengo muchas cosas que no utilizo.

Yo respaldo esto antes de formatear mi pc:
- Base de datos de jdownloader
- Drivers

Mi pregunta: Que es lo mas importante que ustedes respaldan antes de formatear?

Los driver en un auto-instalador, de modo que no tenga que instalar uno por uno
y las fotos XXX :devilish: ok no 😛7:

Sólo dos carpetas, una que se llama Fernando, donde tengo la música imagenes y todo eso, y la carpeta www de localhost 😎 :encouragement:

Nada, tengo en drive y dropbox, lo demás se puede perder. Ya volveré a descargarlo.

no respaldo nada, tengo mi disco duro particionado, formateo C y reinstalo todo y mi info sigue estando en la unidad D, lo único que a veces respaldo es el controlador de la tarjeta de red para bajar el resto de controladores después en caso de que falte alguno.

Todo lo que no se crea cuando se instala el sistema operativo y los programas.

Yo solo datos personales(fotos, archivos, documentos) los respaldo en el disco D: . Si algunos programas tienen mucha configuración de mi parte, la guardo, si no instalo todo desde 0 🙂

pues yo estoy como el compa Mr. Nitro solo que yo tengo mi disco externo y ahi siempre pongo lo que en verdad me servira lo demas es cosa de volverlo a bajar.

a un que para ser honesto a mi ya me da mucha flojera formatear la pc 😱

todo lo interesante lo tengo en Disco D,
En la C, solo programas instalados y la sección de descargas y basurillas sin importancia...
asi que no hay nada que guardar.. ahh claro los marcadores de google.. 😛8:

archivos y programas

Yo solo guardo un archivo llamado "Password.txt" en mi celular y listo XD ahí tengo todas mis passwords y datos importantes xD

Atrás