Qué responder cuando Taboola te pregunta por presupuesto

• Autor Autor Jhonp90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhonp90

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He buscado información en el foro y la que hay no resuelve mis dudas.
Hace más de dos meses registré mi email en la página de taboola para que se comunicaran conmigo y así poder hablar sobre la implementación se sus anuncios en mi blog.
Efectivamente recibí un mensaje el cual decía lo siguiente:

''Hola!

Gracias por su interes en Taboola, me llamo Jennifer Sanchez y trabajo en ventas para Latino America. Déjame saber su disponibilidad para una breve llamada esta semana o la próxima para platicar de presupuesto y estrategia de trabajar con Taboola. Me avisas si tienes tiempo la semana que viene.
Quedo atenta a su repuesta.
Gracias,''.

Jennifer Sánchez

Media Sales, US & Latin America
m:
Todo bien, hasta que me preguntó: ¿TIENES ALGÚN PRESUPUESTO EN MENTE?

Y desde eso no le he respondido ya que no tengo idea de qué decirle, ¿presupuesto?, ¿de qué? No tengo idea a qué se refiere.
Siempre pensé que Taboola funcionaba igual que Google Adsense (publicidad que uso actualmente). Soy un novato en todo esto.

¿Podrían ayudarme para no hacer el ridículo ante ella y no perder esta oportunidad de generar ingresos extra?

Gracias a las personas que se toman el tiempo de responder con seriedad.

Pareciera que creen que estás buscando pagar por publicidad en los soportes de Taboola, en vez de rentabilizar tu sitio con ellos. Tendrías que aclararles que estás interesado en ser un publisher.

Muchas gracias. Ya mismo le escribiré.

De acuerdo con Phililpe, diles que quieres participar como publisher y no como anunciante. :encouragement: