¿Qué resultados rentables han obtenido invirtiendo en face ads + IA?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A quien le ha sido rentable face ads + IA?

Buenas gente.

Invirtiendo en face ads han podido generar y que les sea rentable? cuanto han generado en base a lo invertido?

me uno a la pregunta, yo en lo personal generaba bien hace un mes pero en enero lo que llevo es puras perdidas dado al ecpm tan bajo, todos dicen que deberia mejorar para febrero pero al paso que vamos yo como que no me lo creo mucho, es mi primer principio de año con instant articles asi que esto es nuevo para mi, mi ecpm esta en solo 0,32 o sea que ha bajado mas de un 50%, agradeceria sus comemtarios, asi nos ayudamos todos, saludos.

He probado y las interacciones estan bajas. Puede que con un articulo viral y bajo costo por interacciones tengas beneficios.

0.webp

gracias amigo, no se si la respuesta es para mi porque soy nuevo en esto jajaja, la otra pregunta seria que puja sugerida pones o lo dejas a merced de facebook ? es que a mi no me sale lo de la puja estimada y no se que poner, te esta siendo rentable la campaña hasta ahora? por aca estoy en perdida, saludos y mucho animo para mi y para ti jeje

[MENTION=177441]AdrianOK[/MENTION] me ha sido rentable pero en algunos articulos. Como maximo he llegado a sacar el 150%, me explico si invierto 20 USD genero 50 USD. Pero hay casos en los que si inviertes 20 USD solo generas 24 USD, depende mucho de la ubicación de tus anuncios, el articulo , la segmentación...

Debes tener en cuenta muchos factores pero tambien presupuesto para invertir.... es muy variable

Es algo dificil que ellos Sean juez y parte

[MENTION=177441]AdrianOK[/MENTION] me ha sido rentable pero en algunos articulos. Como maximo he llegado a sacar el 150%, me explico si invierto 20 USD genero 50 USD. Pero hay casos en los que si inviertes 20 USD solo generas 24 USD, depende mucho de la ubicación de tus anuncios, el articulo , la segmentación...

Debes tener en cuenta muchos factores pero tambien presupuesto para invertir.... es muy variable

Pero ha sido para publico latino? que paises?

Pero ha sido para publico latino? que paises?

Todos los de LATAM a veces les agrego centro america. Pero nunca agrego USA ni España a menos que uses puja manual... Porque en puja automatica te puede comer el presupuesto.....

Atrás