Que revender?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que revender?

Buenas gente. Que productos (o cualquier cosa legal xd) se podrían revender con un buen margen de ganancia?.
Comenten cualquier cosa rentable (con buen margen de ganancia) para vender.

Hola que tal, todo depende del ambiente donde te desenvuelvas, te comento, yo estuve trabajando en una empresa donde el 80% eran mujeres por la naturaleza de las funciones habíamos pocos hombres, aqui en venezuela, hubo una temporada hace aproximadamente 4 meses que se convierto una moda sumamente que las mujeres compraran maquillajes y estaban extremedamente economicos en los mayoristas de aqui de caracas (chinos) por lo que inverti un dinerito que tenia, y me puse a ofrecerles a ese mujerero y con la garantia que me iban a pagar en la quincena, todo un BOOM, y en cuanto al margen de ganancia te puedo decir que triplique mi capital en menos de 1 mes,

por eso te digo es donde te desenvuelvas, si vives en una zona calurosa cerca de la playa montate una venta de bebidas alcoholicas, refrescos, chupis etc,

Saludos!

Ahora que veo tu pregunta, te puedo decir que todo lo que compras de un modo o otro, es una reventa! 🙂

cualquier cosa, dolares xD , paginas webs, paginas de fanpage

La ropa es una excelente opción para poder empezar un negocio, ademas te puedes apoyar de internet y las redes sociales tambien

Como te dijeron antes depende del lugar, por ejemplo yo trato de vender artículos de moda ya que estoy cerca de universidades con muchos jóvenes, este mes he aprovechado el juguetee de moda, el spinner y he sacado jugosas ganancias.

yo estoy pensando en iniciar un negocio de ropa, yo comprar al mayoreo y sacarle un 50% mas de ganancia