Experiencia con PartnerGlobalMedia

Juan316 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Me mandaron mensaje , de que sí me unía a su network. Que saben de esa network?

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
7me pregunto lo mismo, hace algunos días chatee con una representante por skype, me dijo que era empresa ya consolidada en el mercado ingles y sus increíbles beneficios cómo que asegura ganar tres veces mas que con otras networks además de ganar tambien con adsense (wft) en fin cuando le dije cuál era dicha empresa en inglés o si tiene el mismo nombre... se esfumó :( luego recibí un correo dandome la invitación y aceptar el canal a su programa. Por cierto su lema es "te ayudamos a vivir de youtube",

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Entonces como que es fraude ? Sí porqué me llamo la atención que dice que ganas con ellos y más adsense entonces son ingresos dobles . Pero en internet no sale nada de
Info de ellos

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
A mi tambien me enviaron y llene su formulario para un canal mio, y me dijieron que la revisión del canal dura bastante xD

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
7me pregunto lo mismo, hace algunos días chatee con una representante por skype, me dijo que era empresa ya consolidada en el mercado ingles y sus increíbles beneficios cómo que asegura ganar tres veces mas que con otras networks además de ganar tambien con adsense (wft) en fin cuando le dije cuál era dicha empresa en inglés o si tiene el mismo nombre... se esfumó :( luego recibí un correo dandome la invitación y aceptar el canal a su programa. Por cierto su lema es "te ayudamos a vivir de youtube",

"te ayudamos a vivir de youtube" jajaja que ladris

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Tendré que esperar reviews para formar un juicio de valor con esta empresa.