Que saben sobre los View Reales que usan algunos youtubers?

• Autor Autor frank dis pater
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frank dis pater

frank dis pater

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me están diciendo todos estos productores musicales que todos los influencie colombianos y los cantantes compran view reales de YouTube
Y que esos view reales que compran hacen que sus videos se posicionen mejor y se vean más de manera orgánica.

Necesito investigar eso
Porque no entiendo cómo es posible que funcionen empresas que hagan eso...
Y sobre todo cómo funcionan esas empresas; cómo generan esos view reales.

:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::ambivalence::ambivalence:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Esto es un bug? el del user angel1984?😕

solo compran visitas amigo, hasta en ebay venden visitas para youtube.

A pues tdo mundo compra visitas ya sean bots o normal pero la mayoria son bots eso es seguro, quieres posicionar un video con 10 mil visitas por video tienes por aqui le vendi un pack a una persona , le promovi un video de regueton jejej

Quizas compren visitas porque lo que quieren es promocionarse no monetizar el video. Así que les da igual si les desmonetizan, porque no pensaban hacerlo.
Puede que youtube sea mas permisivo con canales que ni monetizan ni monetizarán sus videos. Vete a saber...

Quizas compren visitas porque lo que quieren es promocionarse no monetizar el video. Así que les da igual si les desmonetizan, porque no pensaban hacerlo.
Puede que youtube sea mas permisivo con canales que ni monetizan ni monetizarán sus videos. Vete a saber...

Exacto por eso lo hacen no monetizan los videos les interesa promocionar sus videos, por eso quizas youtube no se los tumban

Amigos, necesito es información de como hacerlo, para ver si logro contratar al que los hace directamente, pero no tengo los contactos para eso... pero me interesa saber como lo logran.