Que sanción merece un usuario que comparte archivos de una conjunta de forobeta

• Autor Autor byloav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

byloav

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Me gustaría saber su opinion sobre que castigo merece un usuario que comparte los archivos de una conjunta de ForoBeta no a una persona si no abiertamente a muchas personas.

Como saben muchos plugins aunque son de "sitios ilimitados" cuando estos se viralizan (la version de la licencia ilimitada se comparte por todos lados) bloquean la licencia y uno se queda con un programa o plugin inservible pues los programadores o dueños del plugin/programa desactivan la licencia.

Habiendo dicho esto, que sanción creen ustedes que merece el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Yo hice una conjunta donde claramente especifique "Los que se unan a la conjunta tienen prohibido, regalar, revender, o redistribuir este plugin."

Sin embargo [MENTION=43427]merette[/MENTION] regalo publicamente como se puede ver en las siguientes imagenes el plugin

1.webp

dd20536566b53a3be66db680564a0786.webp

¿Creen ustedes que el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] debe ser sancionado?

Última edición:
Menciono al usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Se hizo la conjunta y no estoy utilizando el Plugin, ese Grupo es Privado solo hay algunos usuarios en el grupo, ademas la licencia es Unlimited, cual es el problema con eso? yo pague por la conjunta y no utilizo el plugin y en donde dice que no se puede usar por muchos sitios? si la licencia es Unlimited

Se hizo la conjunta y no estoy utilizando el Plugin, ese Grupo es Privado solo hay algunos usuarios en el grupo, ademas la licencia es Unlimited, cual es el problema con eso? yo pague por la conjunta y no utilizo el plugin y en donde dice que no se puede usar por muchos sitios? si la licencia es Unlimited

En la regla 41 y 43:

41. Sugerir la venta o descarga del mismo producto (sin licencia) a él mismo o por otro medio.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

43. Vender un producto sin licencia o que ya haya sido adquirido previamente.

En la regla 41 y 43:

41. Sugerir la venta o descarga del mismo producto (sin licencia) a él mismo o por otro medio.

43. Vender un producto sin licencia o que ya haya sido adquirido previamente.

Te entiendo, haz lo que tengas que hacer yo borrare el enlace, Un Saludo.

Es algo complicado... pero creo que cuando alguien hace una conjunta es por que no hay dinero, y no se pueden estar regalando cosas que se compraron entre varios users 🙁

Es algo complicado... pero creo que cuando alguien hace una conjunta es por que no hay dinero, y no se pueden estar regalando cosas que se compraron entre varios users 🙁

Bueno entiendo tu punto pero sino estoy usando el plugin y un grupo de amigos lo necesita y la licencia es Unlimited que tiene eso que lo comparta si yo pague tambien por el?

- - - Actualizado - - -

Ahi Borre el Enlace... :encouragement: Total no uso esa vaina..

Bueno entiendo tu punto pero sino estoy usando el plugin y un grupo de amigos lo necesita y la licencia es Unlimited que tiene eso que lo comparta si yo pague tambien por el?

- - - Actualizado - - -

Ahi Borre el Enlace... :encouragement: Total no uso esa vaina..

El problema no es que tu lo hayas comprado o lo compartas, el problema es que también no fuiste el único que lo compro y si hubiera un problema con el plugin porque tu lo compartistes tambien afectarias a los otros usuarios que lo compraron. Pero que bueno que lo borraste :encouragement: y aceptaras tu error, hay que pensar en los demás de la conjunta también 😉 saludossss

El problema no es que tu lo hayas comprado o lo compartas, el problema es que también no fuiste el único que lo compro y si hubiera un problema con el plugin porque tu lo compartistes tambien afectarias a los otros usuarios que lo compraron. Pero que bueno que lo borraste :encouragement: y aceptaras tu error, hay que pensar en los demás de la conjunta también 😉 saludossss
[MENTION=121647]jose210689[/MENTION] de acuerdo contigo, no es que lo publique en un foro a la venta ni al publico abierto es un grupo privado que se supone que hay unos amigos pero asi es la vida, mira recientemente estoy vendiendo un plugin por aqui y alguien lo compro y lo tiene de venta en otro Foro y no eh puesto absolutamente nada para que sansionen a nadie, bueno pa lante.

Se merece bann y prohibición para entrar a conjuntas.

Se merece bann y prohibición para entrar a conjuntas.
Vamos hombre, tampoco asi.
[MENTION=43427]merette[/MENTION] se hizo responsable y explicó el motivo. (la moraleja de las conjuntas, es lo mismo que intentó hacer...)

Se podía haber cargado el trabajo de otros. La gracia de las conjuntas es mantener la licencia y compartir gastos para precios que no son accesibles a determinados bolsillos. Si alguien distribuye licencias se está saltando la conjunta...Motivo suficiente para no poder hacer conjuntas...Si se hubiese bloqueado la licencia pierden todos su trabajo por un sujeto. El hecho de que no use el pluggin no es motivo para redistribuirlo...Es así no hay que darle vueltas. Está claro que parece que no hay maldad en lo que ha hecho, pero no cabe excusa...

Al menos debería haber consultado al equipo.

bueno, no es de buena onda estar repartiendo ello. todo lo que se adquiera en una conjunta se queda ahi nomas, si lo usas o no bueno ya es cosa tuya.
Por cierto habran borrado el enlace del grupo pero aun se mantiene el archivo subido a sendspace, la imagen que compartio el primer usuario deberia borrarle el enlace ya que aun sigue expuesto a todos, bueno digo :distant:

En el mismo post del creador de la conjunta dice que no lo pueden vender ni regalar, ademas de que podría haber provocado un problema a todos los usuarios que lo compraron. Me parece que no hay que excusarse y hacerse cargo. Es obvio que no lo va a hacer apropósito, pero corría un riesgo que quizás no conocía. Saludos 🙂

No sean cagones. En serio creen que el que hace conjuntas NUNCA comparte los archivos con amigos y demás? La diferencia es que aquí se dieron cuenta de lo que estaba haciendo.

Creo que cuando hacen la conjunta deben saber que algo así podría pasar. No creo ni que merezca infracción, es solo un plugin wordpress, tampoco es el secreto de la juventud eterna...

Ban no, pero sí que se merece ser excluido de la sección de conjuntas en mi opinión, ya que no fue responsable.

Esto no es novedad y no creo que sea el unico que lo haga, pero vamos que muchos muchas veces intercambiamos productos, ya sean themes, plugins, etc.

Bueno ni que halla robado algo para merecer ban, nunca eh hecho malos negocios por aqui por el foro en cuanto a mi persona si me han estafado bastante por estar confiando en personas, pero ya eso lo decide Carlos explique mi punto de vista y ya borre el enlace que mas tengo que hacer? ademas de compartir esta claro que muchos hacen lo mismo yo trate de hacer eso lo unico que alguien que esta en el grupo o no se si el mismo usuario que lo reporta esta en el grupo lo vio...

Recien vendi un Plugin por aqui y lo estan vendiendo en otro foro que no mencionare el nombre, mi mismo plugin
que puedo hacer yo? nadaa.

Bueno ni que halla robado algo para merecer ban, nunca eh hecho malos negocios por aqui por el foro en cuanto a mi persona si me han estafado bastante por estar confiando en personas, pero ya eso lo decide Carlos explique mi punto de vista y ya borre el enlace que mas tengo que hacer? ademas de compartir esta claro que muchos hacen lo mismo yo trate de hacer eso lo unico que alguien que esta en el grupo o no se si el mismo usuario que lo reporta esta en el grupo lo vio...

Recien vendi un Plugin por aqui y lo estan vendiendo en otro foro que no mencionare el nombre, mi mismo plugin
que puedo hacer yo? nadaa.

Yo especifique claramente que no se podia regalar, vender, prestar, etc...

No tenias derecho a regalarlo, lo estes usando o no por que eso aceptaste cuando te uniste a la conjunta.

Cuando uno hace una conjunta lo hace confiando en que los usuarios no van a compartirlo con los demas, cuando menos yo en las conjuntas que he participado no ando regalando los archivos.

Si muchos lo hacen, y lo siguen haciendo las conjuntas después de un tiempo no tendrán caso por que con el tiempo se bloquearan y no convendría realizarlas, creo que es necesario que los que incumplan esa parte de la participación en una conjunta sean sancionados.

Por eso, creo como algunos aqui mencionan, merece baneo y prohibición de entrar a la zona de conjuntas.

Yo especifique claramente que no se podia regalar, vender, prestar, etc...

No tenias derecho a regalarlo, lo estes usando o no por que eso aceptaste cuando te uniste a la conjunta.

Cuando uno hace una conjunta lo hace confiando en que los usuarios no van a compartirlo con los demas, cuando menos yo en las conjuntas que he participado no ando regalando los archivos.

Si muchos lo hacen, y lo siguen haciendo las conjuntas después de un tiempo no tendrán caso por que con el tiempo se bloquearan y no convendría realizarlas, creo que es necesario que los que incumplan esa parte de la participación en una conjunta sean sancionados.

Por eso, creo como algunos aqui mencionan, merece baneo y prohibición de entrar a la zona de conjuntas.

Ya borre el enlace de la descarga y admiti mi error cual es el problema ahora? que me sansionen pues eso lo determina Carlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.