Que sanción merece un usuario que comparte archivos de una conjunta de forobeta

• Autor Autor byloav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que exagerado! Si pides baneo, entonces que te baneen a ti también por compartir el link en la imagen! La ley es para todos.
Yo especifique claramente que no se podia regalar, vender, prestar, etc...

No tenias derecho a regalarlo, lo estes usando o no por que eso aceptaste cuando te uniste a la conjunta.

Cuando uno hace una conjunta lo hace confiando en que los usuarios no van a compartirlo con los demas, cuando menos yo en las conjuntas que he participado no ando regalando los archivos.

Si muchos lo hacen, y lo siguen haciendo las conjuntas después de un tiempo no tendrán caso por que con el tiempo se bloquearan y no convendría realizarlas, creo que es necesario que los que incumplan esa parte de la participación en una conjunta sean sancionados.

Por eso, creo como algunos aqui mencionan, merece baneo y prohibición de entrar a la zona de conjuntas.

No sean cagones. En serio creen que el que hace conjuntas NUNCA comparte los archivos con amigos y demás? La diferencia es que aquí se dieron cuenta de lo que estaba haciendo.

Creo que cuando hacen la conjunta deben saber que algo así podría pasar. No creo ni que merezca infracción, es solo un plugin wordpress, tampoco es el secreto de la juventud eterna...

Yo opino lo mismo.

Que exagerado! Si pides baneo, entonces que te baneen a ti también por compartir el link en la imagen! La ley es para todos.

Yo tengo que demostrar que lo que digo es cierto y para eso se necesitan pruebas.

Si yo no coloco la conversación donde se ve el link de descarga estaria difamando a [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Ademas que antes de abrir este tema le pregunte a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que debía hacer y fue el quien me dijo que abriera este tema.

Bueno mi punto de vista es el siguiente.

Es algo inmoral que se comparta algo que se compro entre varios :topsy_turvy: por equis o ye circunstancia.

Aunque se si va a la lógica, el pago por eso también entonces literalmente es de su propiedad y puede hacer lo que guste, ademas que solamente lo compartió no le esta sacando ningún tipo de ganancias, (ademas es fuera del foro) no creo que haya roto alguna regla ya que las reglas solo aplican dentro de Forobeta

Pero el usuario merece una sanción para dar el ejemplo a alguna personas que quieran hacer lo mismo

Yo tengo que demostrar que lo que digo es cierto y para eso se necesitan pruebas.

Si yo no coloco la conversación donde se ve el link de descarga estaria difamando a [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Ademas que antes de abrir este tema le pregunte a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que debía hacer y fue el quien me dijo que abriera este tema.

Yo digo que si te estás ahorrando unos dólares mientras básicamente estás robando al autor de plugin/programa con la conjunta, pues lo último que deberías hacer es reclamar.

En el tema de la conjunta se especifico que no se podía compartir :distant:

Yo votaría por baneo permanente de la zona de conjuntas, si no van a seguir los lineamientos entonces no merecen entrar a esa sección.

En la regla 41 y 43:

41. Sugerir la venta o descarga del mismo producto (sin licencia) a él mismo o por otro medio.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

43. Vender un producto sin licencia o que ya haya sido adquirido previamente.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Estos protocolos son validos dentro de forobeta mas no fuera de el ., No se que piensan los demas

No sean cagones. En serio creen que el que hace conjuntas NUNCA comparte los archivos con amigos y demás? La diferencia es que aquí se dieron cuenta de lo que estaba haciendo.

Es como que te atrapen robando y digas, "oigan acaso creen que nunca nadie ha robado"?

Última edición:
Yo pienso lo mismo que el user de arriba....... todo se hizo fuera de forobeta, dentro ya sería otra cosa... al entrar en la conjunta te haces del producto y eres libre de compartirlo con quien quieras fueeeera de forobeta.... No seamos valcones 😛8:

Estos protocolos son validos dentro de forobeta mas no fuera de el ., No se que piensan los demas

El producto se obtuvo en una conjunta en FOROBETA por lo tanto si aplica, al menos a mi parecer...

?? XD No sé en que piensas... Al registrarte has aceptado esas reglas, y salvo que esas reglas inclumplan las leyes de tu país, o comunidad, las has aceptado aunque te influyan fuera. Si en forobeta aceptas que por 5$ vas a llevar un cubo de agua de España a Alemania andando, lo debes hacer porque lo has aceptado, da igual que sea una web, a que sea la vida real, has aceptado. Si no lo haces eres penado, si no, que sentido tendría?

Creo que el usuario merece ban permanente de las conjuntas, sobre todo porque en el mismo post ponía que no se podía hacer eso...

Yo pienso lo mismo que el user de arriba....... todo se hizo fuera de forobeta, dentro ya sería otra cosa... al entrar en la conjunta te haces del producto y eres libre de compartirlo con quien quieras fueeeera de forobeta.... No seamos valcones 😛8:

Eso no es así, imagínate tu que vendas una guía AQUÍ y luego la anden regalando por todos lados...

ya el usuario merette se explico y admitio su error, no salsen mas el asunto hasta que carlos decida

El producto se obtuvo en una conjunta en FOROBETA por lo tanto si aplica, al menos a mi parecer...

Yo tambien estoy deacuerdo que aplica dentro de foro beta , pero si aquel usuario mal utiliza algun producto comprado aqui y lo vende fuera de las fronteras de forobeta , es algo que no puede influir el protocolo.

Si un usuario compra algo aqui con derechos de autor y aqui mismo lo vende , pienso que ahi si hay infraccion.

Es mi opinion aun cuando podria equivocarme pero es como lo entiendo.

Creo que [MENTION=43427]merette[/MENTION] explicó todo ahora hay que dejar que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] decida, pero no nos hagamos tontos sobre las conjuntas, todos se unen para comprar un producto de manera mas economica pero cada quien es responsable de hacer con ese producto lo que quiera no estoy de acuerdo que se publique en una web para que todo el mundo lo descargue pero si creo que el lo podía compartir con un amigo o familiar.

Muchos aquí compartimos cuentas de Netflix o Spotify y no veo ningun problema, muchos compramos discos o software y los prestamos a nuestros amigos sercanos.

Es mi humilde opinion. Pero de ahí a pedir baneo creo que eso es exagerado.

Saludos! 🙂

Yo tambien estoy deacuerdo que aplica dentro de foro beta , pero si aquel usuario mal utiliza algun producto comprado aqui y lo vende fuera de las fronteras de forobeta , es algo que no puede influir el protocolo.

Si un usuario compra algo aqui con derechos de autor y aqui mismo lo vende , pienso que ahi si hay infraccion.

Es mi opinion aun cuando podria equivocarme pero es como lo entiendo.

No es así, si compras algo aquí y el usuario especifica que no puedes venderlo y/o regalarlo, no puedes hacerlo en ningún lado.

De hacerlo compras de mala fe aquí, y por lo tanto mereces sanción.

- - - Actualizado - - -

Creo que [MENTION=43427]merette[/MENTION] explicó todo ahora hay que dejar que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] decida, pero no nos hagamos tontos sobre las conjuntas, todos se unen para comprar un producto de manera mas economica pero cada quien es responsable de hacer con ese producto lo que quiera no estoy de acuerdo que se publique en una web para que todo el mundo lo descargue pero si creo que el lo podía compartir con un amigo o familiar.

Muchos aquí compartimos cuentas de Netflix o Spotify y no veo ningun problema, muchos compramos discos o software y los prestamos a nuestros amigos sercanos.

Es mi humilde opinio. Pero de ahí a pedir baneo creo que eso es exagerado.

Si compras en conjunta y se especifica que no lo compartas, regales y/o vendas no debes hacerlo, ya que la compra es entre varias personas.

Si quieres hacerlo compralo pagandolo por completo tu.

No es así, si compras algo aquí y el usuario especifica que no puedes venderlo y/o regalarlo, no puedes hacerlo en ningún lado.

Estoy de acuerdo :encouragement:

El punto es que lo comparti en un grupo privado, a algunos amigos que lo pidieron y decidi darselos cometi el error de pasarle el enlace asi directo en un comentario, ademas si hubiese querido lo compro solo y lo comparto a todos da igual, es un plugin Unlimited Licencia no hay ningun riesgo para nadie y eso lo sabe todo el mundo, Que le garantiza a el que los otros usuarios no puedan compartilo con un hermano, amigo o quien sea.. como quiera ya explique lo que iba explicar el unico que sabe si merezco una sansion es Carlos.

aprendan que no todo en la vida son negocios y dinero , eso se los puedo asegurar 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás