Z Zahi Dseda 14 Abr 2015 #1 Buenas amigos estoy por montar una web de peliculas y series y me gustaria saber que script me recomiendan. espero sus recomendaciones.
Buenas amigos estoy por montar una web de peliculas y series y me gustaria saber que script me recomiendan. espero sus recomendaciones.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2015 #2 El theme grifus con el mod de series de marcofbb.
Z Zahi Dseda 15 Abr 2015 #3 Amigo me puedes dar mas informacion sobre eso y donde lo puedo encontrar.
G Gustavo Rodriguez No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Abr 2015 #4 Utiliza Wordpress, hay varios themes en la sección de Negocios, y el bot de Marcofbb, dicen que funciona muy bien, deberías intentarlo.:encouragement:
Utiliza Wordpress, hay varios themes en la sección de Negocios, y el bot de Marcofbb, dicen que funciona muy bien, deberías intentarlo.:encouragement:
Aikanaro Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2015 #5 Te recomiendo que uses WordPress amigo. Muchos dice que es muy pesado que mucho código etc etc, pero te brindará muchos beneficios buscate un theme para películas y series y listo, luego un caché bien configurado y listo.
Te recomiendo que uses WordPress amigo. Muchos dice que es muy pesado que mucho código etc etc, pero te brindará muchos beneficios buscate un theme para películas y series y listo, luego un caché bien configurado y listo.