¿Qué script utiliza esta web para engañar a sus visitantes?

• Autor Autor diargoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diargoro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

El dueño de esta web a sido victima de mis maldiciones que he lanzado.

Todo comienza al querer ver la pelicula
Mourning becomes Electra (Dudley Nichols, 1947)

La busque a toda costa y encontre esta web: https://writtenwithoutspaces.blogspot.com/2019/03/mourning-becomes-electra-1947-ver.html
lo cual esta web hace que al dar click te lleve a esta otra web: https://ibezze.com/es.php?movie=82101

En esta ultima web se encontraba la pagina de pelicula con la pelicula que me interesaba, pero me obligaba a registrarme.

Con lo que fui aprendiendo en este foro pues ya se que eso es CPA, pero yo estaba tan interesado en descargar la pelicula que no me importo registrarme y poner mi tarjeta (una tarjeta que tengo para pruebas con unos bolivares)

Asi que esta Ma.....dita web aun despues de registrarme no me deja ver la pelicula.

Yo reviso y la pelicula en si no existe. Por eso dije: maltito creador de web me haces perder mi tiempo jajajajjaja

tambien dije: ojala te mueras jajajajjaja

En fin alguien sabe el script que utiliza, ya que veo y estoy seguro que esta ganando bien por CPA

Por favor algun experto en la materia que lo analice y nos brinde una reseña sobre esta situcion y esta gandiosa habilidad de esta persona que sabe engañara a sus visitantes para ganarse el dinero con CPA?.

Saludos.

Última edición:
No solo con cpa, posiblemente robando los datos de cvv también genere ganancias.
Quizá solo diseño un formulario de registro y tu tarjeta de crédito quedo en su db, lo bueno es que es de bolívares como antes mencionaste.

No solo con cpa, posiblemente robando los datos de cvv también genere ganancias.
Quizá solo diseño un formulario de registro y tu tarjeta de crédito quedo en su db, lo bueno es que es de bolívares como antes mencionaste.

Para sorprenderse, tambien hice pruebas poniendo datos falsos de tarjetas y el sistema lo detectaba, tambien detectaba los datos de tarjetas vencidas, es por eso que creo que lo hace por CPA.

Pero el SCRIPT sabes cual es?

Es un sistema de CPA lo manejan Valemedia y mediaklondike se paga muy buen hasta 25USD por ingreso de tarjeta pero si necesitas tener bastante tráfico

De las compañías Valemedia dejo de pagar a algunos usuarios el segundo sin problemas hasta ahora

Saludos

Es un sistema de CPA lo manejan Valemedia y mediaklondike se paga muy buen hasta 25USD por ingreso de tarjeta pero si necesitas tener bastante tráfico

De las compañías Valemedia dejo de pagar a algunos usuarios el segundo sin problemas hasta ahora

Saludos

Por favor enviame la informacion

Que necesitas saber?

Bueno ya entre a esa web, kodiklondike, pero no me envía informacion y dice que luego me va a aceptar despues de que revisen mi web, pero no se pues como hacer.

Después te avisan, no creo que tengas problema, aquí es diferente a otras agencias

Solo te da un link como de referido, ahí tú lo pones en una imagen o texto

Tiene su ventaja, ya que los bloqueadores no le afecta solo acuérdate de ponerlo nofollow

Sabes algo de programación?

Tal vez necesites que alguien te ayude con lo que se pone en el link

Saludos