Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Puedes recomendar alguna web que uses para torrents, compañero?uso en exceso torrent, no puedo creer que digan que ya no sirve.. si todo esta en torrent , sobre todo las diferentes calidades y muchas muchas peliculas que no estan en streming que siempre deseo ver.
Wow, eres un crack del torrent... y yo que pensaba que quedábamos pocos jaja.Pues casi siempre que quiero algo en buena calidad. Suelo tirar de torrents. Los vídeos en x265 allí se suele conseguir más fácil y sin tener que pasar por acortadores y similares para descargar una serie completa.
Cuando toca mi hora de descanso, me suelo mirar alguna serie y ahora mismo me estoy viendo Dexter (2016) que trata de un asesino serial que mata asesinos. Incluso tengo un VPS que uso como VPN para hacer port forwarding y hacer seeding activo (así consigo que incluso los seeds pasivos me sirvan de semilla).
kj
Dice Ingles+Subs][ES-EN] Significa que es dual audio, o sea, que tiene ambos idiomas.Wow, eres un crack del torrent... y yo que pensaba que quedábamos pocos jaja.
Una pregunta, que no sé si sabrás contestarme:
Me he bajado esta peli: Spider-Man Lejos de casa [BDremux 1080p][DTS-HD 5.1 Castellano-DTS-HD 7.1 Ingles+Subs][ES-EN] que se supone que esta en español, pero solo me sale en inglés... ¿es culpa de mi reproductor (Gom Lab)?
Ese es el problema, que deberia tener audio en español y no hay manera. El reproductor que uso es este: https://www.gomlab.com/ y va muy bien para .mkv Uso ese y VCL
Tioooo, era eso jajaja, muchas gracias. El problema es que yo buscaba la solución en el menu que tienen y no en ese, que parece mas simple. Ahora la puedo ver en el pc, espero que no haya problemas en el smart tv, que es donde lo veo con la familia.
argenteam(net) para torrent.Por cierto, acabo de ver que esta en ingles la peli que acabo de bajar jajaja (spider-man: lejos de casa)
¿Que webs de torrent usan?
Si, me pasa igual, pero por ejemplo hay 2 casos en los que si uso torrent:argenteam(net) para torrent.
aunque cada vez veo mas online ya casi no descargo nada, conecto una laptop con hdmi al smart tv y veo las series o peliculas por cuevana o alguna otra pagina que no tenga publicidad.
Te la dejo sin enlaces por si acaso. Se llama sharerip punto com¿Me puedes decir paginas que uses de emule y que programa recomiendas? Es para el TFG de mi sobrino...
alguna vez vi un video donde lo hacian automatico conconsola linux, poner los filtros de las paginas donde quieres que se descarge y los titulos, seria genial asi, sin tener que poner tiempo para las busquedasuso en exceso torrent, no puedo creer que digan que ya no sirve.. si todo esta en torrent , sobre todo las diferentes calidades y muchas muchas peliculas que no estan en streming que siempre deseo ver.
Me voy guardando este datillo. 🥰Uso Plex... No voy a estar pagando 15 servicios de streamings para ver que tienen cada una. Que si Netflix, HBO+, Disney+, Prime Video, Apple+, Peacock, Starz, Paramount Plus, Showtime, AMC, Hulu, Etc.🥱🥱
Ver el archivo adjunto 675142
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?