Sugerencia Que se elimine el límite de temas vistos sin registro

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KnxDT

Zeta
SEO
Hola, hoy estuve revisando algunos comentarios del blog donde redireccionaba a mis visitantes a que vean soluciones a problemas ya resueltos en el foro y me han dicho algo que acabo de confirmar con uno de sus capturas de pantalla:

Enlace eliminado

Hay un límite de visualizaciones ¿cuál es el sentido? Tal vez sea la idea para tener "más usuarios" pero no le veo mucho sentido a "obligar" a que los usuarios se registren para que puedan seguir viendo temas, sino que esto debería darse de manera natural, caso contrario solo se tendrán registros de usuarios que a la larga terminarán yéndose una vez resueltas sus dudas y apareciendo muy esporádicamente.

A mi criterio debería eliminarse ese límite de visualización, no sé qué opinan ustedes. Yo promocionando temas del foro en mi blog sin saber que no podían verlos :s

yo la apoyo es una molestia luego cuando navego por el foro fuera de mi pc y no me deja ver todos los temas (no me gusta dejar mis contraseñas en todas las pc que uso).

Apoyo totalmente... ¬¬ iba a proponerlo una vez, pero me dio la misma weba que me da siempre cuando entro al Foro y no quiero loguearme jajajaja XD

Por lo menos aumentar el límite un poco, no quitarlo, pero que sean 4 temas o 5 para ver 🙂

Si yo lo sufri hace un tiempo, cuando entraba de incognito. Mi actitud fue no entrar más al foro, y no registrarme como seguramente es la idea de sevenmix.

Ayer Neri, editor de CG, publico una noticia y como dices linkeo un post del foro y si mis visitantes sufren eso tendre que dejar de linkearlos o avisarles que se registren para leer (una locura).

Salu2.

concuerdo con tigo, ya que muchos entraran y lo aran solo por eso, no por que realmente quieren compartir cosas aqui.

Aunque esas fue una de las razones por las que estoy aqui, y gracias a eso crecio mi blog, he ganado dinero 😛 y algunas otras cosas 🙂

Si no me ubieran obligado, tal ves ni estaria aqui 🙂

Opino lo mismo, obligar a la gente para que se registre nunca es bueno, al final se van a la primera de cambio...

Coincido con que deberia quitarse este limite

Hola a todos apoyo la moción

Ahmm en algunos foros se aplica un limite, no de 3 post... pero podria ampliarse a por ejemplo 8 a 10.. y luego que te pida registrarse... si has llegado al limite es resultado de que el foro te ha sido de ayuda o de interes, por lo tanto el visitante si tendra ganas de registrarse =).

Concuerdo totalmente, es simplemente molesto. Aparte si no pueden ver la respuesta por acá, se van de una a otro lugar así de simple.

ps yo la apoyo, por q me obligo a registrarme :goodnight:.
Y me a hecho aprender mucho y conseguir nuevos amigos es buena y mala a la vez jeje.

Para mi no es molesto y deberia quedarse (aunque capas que aumentando un poco la cantidad de post´s)

Porque por ejemplo, un montón de foros desde nunca me hubiera inscripto, me inscribí por la restricción y he participado, sinó nunca lo hubiera hecho.

Puede ser que algunos se registren y después nunca más entren, pero tambien debe de haber muchos que se registren en base a esto.

PAra mi con aumentar el límite está perfecto.

saludos!

Eso fue algo que implementé hace ya unos meses atrás, cuando recien había competencia entre conexionblogger y forobloggers, me parece dió resultado pues muchos usuarios que estaban indecisos tuvieron que registrarse e incluso empezar a participar.

Con limpiar las cookies se elimina ese límite. Y para los que dicen que no se pueden ver cuando linkean un post significa porque ya han revisado varias veces el foro y no se han animado a registrarse.

Propongo que se amplie el límite, me parece ahorita esta en 3 vistas, pero en ese momento lo hice porque me pareció necesario para poder competir con otros foros.

Yo creo que ni debería existir, es mejor tener calidad que cantidad. Además una de las mayores fuerzas del foro la suponen el hecho de poder realizar transacciones comerciales y para eso se necesita estar registrado, entonces a corto o a largo plazo el resultado será el mismo: Más usuarios que participen.

También

Hola a todos, también estoy de acuerdo con la idea, la verdad es que era realmente muy incómodo tener que estar loggueado para poder seguir viendo el contenido, creo que a la larga lo único que favorece es que el futuro usuario se desanime - en mi caso también no me registré por muchos meses - y genere cierta repulsión. Debería de ser libre - sin ningún tipo de limitaciones - de esa manera los que se registren serán usuarios de calidad y registrados por su propia decisión.

Saludos.

Yo creo que se podria hacer parcialmente, por ejemplo yo en una de mis foros sobre posicionamiento tengo restringido solo a usuarios registrados el subforo de intercambio de enlaces, de esta manera todo el foro que en principio es informacion esta abierto a todo el mundo pero si alguien esta interesado en intercambios de enlaces debe registrarse para poder acceder al mismo.

Creo que seria buena idea hacer eso aqui por ejemplo con el apartado de negocios ya que como dicen arriba para poder negociar debes estar registrado, pero el resto del foro es informacion y creo que deberia estar al alcance de todo el mundo.

Si alguien realmente esta interesado y puede aportar al foro ya se registrara, y si no se registra mejor que siga leyendo ya que eso quiere decir que mucho a la comunidad no podra aportar.

Un saludo

Yo también apoyo a la causa. Contrariamente a lo que piensa la gente al restringir ver los enlaces o los posts de que se registran más usuarios, el usuario se va y ya no vuelve. Es por eso que Taringa y similares han tenido tanto éxito, los links se pueden ver sin necesidad de estar registrado 🙂 A lo mejor sea una característica que venga por defecto con vBulletin.

Yo creo que se podria hacer parcialmente, por ejemplo yo en una de mis foros sobre posicionamiento tengo restringido solo a usuarios registrados el subforo de intercambio de enlaces, de esta manera todo el foro que en principio es informacion esta abierto a todo el mundo pero si alguien esta interesado en intercambios de enlaces debe registrarse para poder acceder al mismo.

Creo que seria buena idea hacer eso aqui por ejemplo con el apartado de negocios ya que como dicen arriba para poder negociar debes estar registrado, pero el resto del foro es informacion y creo que deberia estar al alcance de todo el mundo.

Si alguien realmente esta interesado y puede aportar al foro ya se registrara, y si no se registra mejor que siga leyendo ya que eso quiere decir que mucho a la comunidad no podra aportar.

Un saludo

Esto que planteas es la mejor solución, que puedan ver todo menos la parte de intercambio y de compra y venta 😀

Yo digo que se quite ya que yo cuando estoy en la escuela navego desde mi móvil y despues ya no puedo seguir viendo los temas y lo que pasa que es no se guarda mi sesión en el foro :S
O pongan una versión móvil del foro 😛

Parece que va ganando la propuesta de knxdt, sigo leyendo opiniones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.