Que se necesita para que salga la insignia de usuario pupular aqui en forobeta

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola quisiera saber cuales son los requisitos que tienes que tener para que salga la insignia de usuario popular aqui en foro beta.. se tiene que hacer negosios, o participar en el foro, o es por las horas que permaneces dentro de la plataforma?

Son muchos negocios concretados con éxito

Aproximadamente cuantos?

Solo debes participar más en el foro, crear algunos temas, responder comentarios, y demás. Mientras llegues a más gente te vuelves por así decirlo "popular" más conocido y luego supongo que el sistema del foro te da la insignia.

En tu caso tu solicitastes la insignia o aparecio solo con el tiempo?

Debes colaborar, comentar y apoyar en los post de otros, lo importante es estar presente en el foro...

suerte compañero

Gracias JonTech

dejo mi ward

En tu caso tu solicitastes la insignia o aparecio solo con el tiempo?

No, al parecer el propio foro esta configurado para que te lo de, solo tienes que participar, no importa ni la cantidad de negocios, ni el rango, solo tienes que ser participativo. Ahí arriba uno te comentó que necesitas muchos negocios concretados con éxito, él tiene más negocios que yo y aún así no tiene la insignia.

No, al parecer el propio foro esta configurado para que te lo de, solo tienes que participar, no importa ni la cantidad de negocios, ni el rango, solo tienes que ser participativo. Ahí arriba uno te comentó que necesitas muchos negocios concretados con éxito, él tiene más negocios que yo y aún así no tiene la insignia.
Hola gracias por tu respuesta .. tu comentario resolvio mis dudas.. suerte

tiene que pasar 10 años para ser popular

X2

Cada me conecto y no me sale haha

Creo que debes comentar mas x
lo hare, durante los ultimos 9 años, solo tenia acumulados 80 mensajes creo, y bueno ya voy para 500, igual no me gusta parecer spam, trato de comentar cosas interesantes.

Participar en el foro, comentando, ayudando, respondiendo. La insignia que te dijo el otro que debes tener muchos negocios es la de excelente comerciante.

Atrás