the monkey
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En tu caso tu solicitastes la insignia o aparecio solo con el tiempo?
Hola gracias por tu respuesta .. tu comentario resolvio mis dudas.. suerteNo, al parecer el propio foro esta configurado para que te lo de, solo tienes que participar, no importa ni la cantidad de negocios, ni el rango, solo tienes que ser participativo. Ahí arriba uno te comentó que necesitas muchos negocios concretados con éxito, él tiene más negocios que yo y aún así no tiene la insignia.
tiene que pasar 10 años para ser popular
X2No, al parecer el propio foro esta configurado para que te lo de, solo tienes que participar, no importa ni la cantidad de negocios, ni el rango, solo tienes que ser participativo. Ahí arriba uno te comentó que necesitas muchos negocios concretados con éxito, él tiene más negocios que yo y aún así no tiene la insignia.
XDtiene que pasar 10 años para ser popular
creo que ya cumpli ese requisito y nada 🙁tiene que pasar 10 años para ser popular
Creo que debes comentar mas xcreo que ya cumpli ese requisito y nada 🙁
Si despues de 10 años no eres popular pues no me imagino.. ¿Eres soltero?creo que ya cumpli ese requisito y nada 🙁
lo hare, durante los ultimos 9 años, solo tenia acumulados 80 mensajes creo, y bueno ya voy para 500, igual no me gusta parecer spam, trato de comentar cosas interesantes.Creo que debes comentar mas x
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?