Duda ¿Que se necesita para regresar a la Zona de Negocios? Disculpas Betanos

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zxtk16

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betanos.

Bueno antes que nada quiero pedir una disculpa publica para todos los betanos en los que puede causarles molesticas anteriormente, anteriormente me banearon de la zona de negocios por múltiples subastas con muchas calificaciones negativas, no sabia en que estaba pensando. Soy un joven de 16 años, pensaba que no tendria consecuencias al hacer esto pero la verdad se pierde dinero por usuarios como antes yo era.

Bueno sin nada mas que decir que una sincera disculpa a todos los betanos, en especial a Carlos Arreola que es el dueño de este maravilloso foro. Mi pregunta es como puedo regresar a ser miembro de la zona de negocios, que necesito hacer para lograrlo.

Saludos.

Estafaste gente?

Si eres un estafador, ni de broma me quisiera encontrar con tigo en la Zona de Negocios.

Porque te banearon?
Entra a un post de venta, y ahi te dira hasta cuando estas baneado, si dice permanente, pues GAME OVER.

Ya vi porque te banearon, me parece perfecto, y no me gustaría que regresaras. Hiciste que muchos perdieran dinero.
No pongas de protesto tu edad, muchos aquí somos de tu edad, pero no andamos arruinando los negocios de los demas.

Totalmente de acuerdo con el Jocker. No queremos usuarios asi, no importa si ya no lo haras, lo haz hecho y espero sigas no comerciante para siempre. Una lastima que exista gente asi.

No amigo yo nunca estafe a la gente, en ningun momento me quede con el dinero de un betano, solo por múltiples subastas con muchas calificaciones negativas.

Pero creo que tu tambien estas betado de la Zona de Negocios.

Estafaste gente?

Si eres un estafador, ni de broma me quisiera encontrar con tigo en la Zona de Negocios.

Porque te banearon?
Entra a un post de venta, y ahi te dira hasta cuando estas baneado, si dice permanente, pues GAME OVER.

Y por qué pujabas si luego no ibas a responder?

Eso no se hace amigo.

Lo de jocker es distinto, el no esta betado por irresponsable xD

No amigo yo nunca estafe a la gente, en ningun momento me quede con el dinero de un betano, solo por múltiples subastas con muchas calificaciones negativas.

pero yo estoy betado hasta mañana, y no es por desprestigiar negocios y hacer perder dinero. Mi infraccion es por otro motivo, fuera de la zona de negocios.

Pero porque lo hiciste? no entiendo porque pujar si no vas a pagar ni contestar
La verdad veo muy complicado que regreses y aunque regresarás creo que abría muchos que no confiarían

Al igual que los comentarios anteriores creo que no te dejaran regresar y en caso de que puedas, no creo que muchos usuarios confien en ti.

No son sólo por subastas: Redacte, espere a fin de mes y le envié 2 Mps, ya paso 1 semana y no responde

Ese ví en tus puntos de comerciante.

Ya no tiene caso el tema... cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás