Hola compañero,
Mira, desde mi perspectiva...
Depende de muchos factores, el valor de tu web...
Solo algunos ejemplos:
1. Cuál es el nicho?, ya que parece bueno el flujo de visitantes, pero veo que muy pocos regresan (no estarían del todo enganchados con tu web).
2. La cantidad y calidad de los prospectos registrados en tu base de datos, por ejemplo, ¿Que taza de apertura tienen tus correos de Email Marketing?
3. ¿Que tan fácil es encontrar tu blog en lugar de la competencia?
Otro detalle:
Yo no pondría que un SEO grande estuvo interesado...
Porque aunque sea verdad (eso no está en duda) te juega en contra...
Por ejemplo, ahora te pregunto, ¿Y porqué el SEO grande español, no te compró tu Web?
Algunas preguntas más:
Por otro lado, si no ha sido monetizado, ¿Porqué no lo haz monetizado aún?
¿Quieres ponerlo a la venta y que otro averigüe cuanto dinero le puede sacar a ese blog?
Saludos,
Hugo