¿Qué se puede hacer con computadoras sin usar?

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del foro, la verdad es que tengo 6 computadoras guardadas "ya no sé usan porque no tienen mucha potencia" algunos son Apu A6 otras Athlon.
¿Qué harían ustedes?
¿Qué usos le pueden dar?

Yo las compraría para revender pero no sé en cuánto sale el envío a Colombia

Yo hice un bartop arcade con una pc que tenia ya sus años y pues quedo muy bien, algunas personas las hacen puntos de venta.

Puedes venderlas y comprarte otra mejor.

Rematalas, varios que tienen clases virtuales y quieren gastar poco se interesaran. Limpialas y marketealas bien y todo se vende.

Hola amigos del foro, la verdad es que tengo 6 computadoras guardadas "ya no sé usan porque no tienen mucha potencia" algunos son Apu A6 otras Athlon.
¿Qué harían ustedes?
¿Qué usos le pueden dar?

Dependiendo de sus características y especialmente de acuerdo a la placa base que tenga, pues se puede considerar repotenciar, en mi caso, en mi localidad, he repotenciado equipos con 15 o 18 años y han quedado operativos para un uso básico de ofimática, obteniendo con algunos de ellos resultados muy buenos en su desempeño.

Claro esto dependerá de un análisis técnico a realizar para ver si es factible evaluando el posible costo-beneficio que se pueda obtener.

Depende de lo que pienses, si quieres generar dinero con ellas yo creo que se puede pero personalmente si estuviera en tu lugar yo las donaría a comunidades de extrema pobreza, me imagino que en tu país también hay lugares así, donde hay escuelas de niños sin computadoras o ejidos comunitarios.

Yo hice un bartop arcade con una pc que tenia ya sus años y pues quedo muy bien, algunas personas las hacen puntos de venta.
Voy a tratar de armar uno!

Rematalas, varios que tienen clases virtuales y quieren gastar poco se interesaran. Limpialas y marketealas bien y todo se vende.
Dependiendo de sus características y especialmente de acuerdo a la placa base que tenga, pues se puede considerar repotenciar, en mi caso, en mi localidad, he repotenciado equipos con 15 o 18 años y han quedado operativos para un uso básico de ofimática, obteniendo con algunos de ellos resultados muy buenos en su desempeño.

Claro esto dependerá de un análisis técnico a realizar para ver si es factible evaluando el posible costo-beneficio que se pueda obtener.
Publicare una al menos en ML

Un call center? Tambien me llama la atención

Venderlas, así tengan sus añitos igual. Siempre habrá alguien que tenga necesidad de una computadora así este medianamente en condiciones

Depende de lo que pienses, si quieres generar dinero con ellas yo creo que se puede pero personalmente si estuviera en tu lugar yo las donaría a comunidades de extrema pobreza, me imagino que en tu país también hay lugares así, donde hay escuelas de niños sin computadoras o ejidos comunitarios.
Eeeeh mala idea, aquí hay mucho limosnero con garrote. No te expongas a que te hagan memes y te viralices por donar basura. Todavía recuerdo el caso de la niña colombiana xD

niña donacion 1.webp

niña donacion 2.webp

niña donacion 3.webp

Gente mas invivible ¿y si la niña solo usa esa maquina para textos e imprimir? para que pts va ocupar una pc gamer de 10 monitores?
jejeje pues sí, pero en este caso particular entiendo la indignación, pues cuando haces una buena obra, la haces y ya. Pero aquí los que quisieron hacer de generosos lo hicieron a bombo y platillo anunciándose en redes sociales con fines políticos, para que los aplaudieran. La gente razona y exige que con los miles o millones que roban los políticos, hagan lo propio, al menos para salvar apariencias. No te pido una pc gamer, pero si al menos una pc o laptop promedio del mercado actual, y no un dinosaurio de hace 20 años.

Atrás