Actividades gratuitas para visitar en Bogotá

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo lo tienes que pagar :v
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Jajaja si... Yo fui de viaje y te cobran hasta por caminar :v que persuasivos esos vendedores.
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajaja Bogota es un ciudad muy grande ! pero todo se paga.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.695
Manada de amargados.
Puedes entrar al Museo Nacional, ir a la plaza de Bolivar y hacer el recorrido hasta la zona donde venden chichas. En ese sector, siempre hay cuenteros y obras de teatro. Pasas una buena tarde, ademas beber en esa zona es muy economico.
Existe un recorrido que sale desde ese sector, pasa por una zona de fiscalia y continua hasta llegar a la plaza de toros.
Asi puede pasar una tarde, caminando como un pobre.
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Manada de amargados.
Puedes entrar al Museo Nacional, ir a la plaza de Bolivar y hacer el recorrido hasta la zona donde venden chichas. En ese sector, siempre hay cuenteros y obras de teatro. Pasas una buena tarde, ademas beber en esa zona es muy economico.
Existe un recorrido que sale desde ese sector, pasa por una zona de fiscalia y continua hasta llegar a la plaza de toros.
Asi puede pasar una tarde, caminando como un pobre.

Ese serás tu amigo no ves la forma en la que comentamos 😅
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Puedes entrar al Museo Nacional, ir a la plaza de Bolivar y hacer el recorrido hasta la zona donde venden chichas. En ese sector, siempre hay cuenteros y obras de teatro. Pasas una buena tarde, ademas beber en esa zona es muy economico.
Existe un recorrido que sale desde ese sector, pasa por una zona de fiscalia y continua hasta llegar a la plaza de toros.
Asi puede pasar una tarde, caminando como un pobre.

Gracias por las recomendaciones. Tengo algunos recorridos de ese tipo en alguna guía (si es que no la regalé), los revisaré.

He visto también que en algunos sitios proyectan películas gratis en algunas partes (estoy entrando en contacto con los locales para que me indiquen si hay algún requisito para el ingreso).

En realidad quiero montar algunos posts con algunos recorridos para hacer en la ciudad sin necesidad de pagar nada (de pronto excluyendo el transporte, aunque regalan minutos en patinetas de alquiler, que también podrían ser una opción).

He visto que este tipo de ideas son bastante populares en Youtube.





Y por favor dejar las peleas. Que eso es GRATIS pero no aporta nada. o_O
 

arnick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
414
Caminar por las plazas? Visitar museos cosas así!
 

Cheche9

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
313
Muchas cosas, sin duda lo mejor es el chorro de quevedo y los cuenteros, también los museos que algunos días tienen entrada gratis, caminata por el parque de la florida, el parque nacional, el parque de los novios, entrar a la u nacional y recorrer. Y si tienes poco dinero y buscas algo puedes ir al mirador de aves en engativá en fin son muchas cosas. También puedes fácilmente con 4 mil que vale la flota ir hasta los pueblitos fuera que son SOPÓ y muchos más... Por cierto se me olvidaba lo mejor... los miradores solo conozco tres pero dos son gratis y ahi puedes apreciar Bogotá. Los miradores que conozco son (Mirador de Usaquén, mirador de los elefantes y el tan conocido Colpatria que vale creo que 7 mil)
 
Última edición:

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.344
Chorro de Quevedo, recorrer La Candelaria, Museo Nacional, Parque Nacional, parque de los novios. Ir al Simón Bolivar
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Chorro de Quevedo, recorrer La Candelaria, Museo Nacional, Parque Nacional, parque de los novios. Ir al Simón Bolivar

Gracias por las recomendaciones.

Interesantes opciones @Cheche9 - algunas no las conozco, le preguntaré al señor google... gracias. Lo de los pueblos cercanos posiblemente se vaya para otro proyecto que tengo en mente (aún no lo sé).
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Lo primero que puedes hacer sin pagar es "respirar" segundo tu ya veras que hacer, bueno hay muchas que puedes hacer sin pagar, solo es cuestión de que te la imagines :v
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Puedes caminar por las calles y ver los lugares, con eso no pagas nada 😂

Tengo en mente añadir la opción de "vitrinear" en mercados de tipo artesanal con productos de la zona. Gracias por comentarlo (a pesar de las "risas" lo cierto es que en ocasiones muchas ideas "de risa" terminan generando dinero, jejeje).
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Manada de amargados.
Puedes entrar al Museo Nacional, ir a la plaza de Bolivar y hacer el recorrido hasta la zona donde venden chichas. En ese sector, siempre hay cuenteros y obras de teatro. Pasas una buena tarde, ademas beber en esa zona es muy economico.
Existe un recorrido que sale desde ese sector, pasa por una zona de fiscalia y continua hasta llegar a la plaza de toros.
Asi puede pasar una tarde, caminando como un pobre.
Esto lo tendrá en mente e.e
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba