¿Qué se puede hacer en la ciudad de Bogotá sin tener que pagar?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola, me podéis ayudar con esta duda:_

¿Qué se puede hacer en la ciudad de Bogotá sin tener que pagar?

Gracias.
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ir de paseo al santa fe
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.679
Recorrer la plaza bolivar
Subir al cerro de la virgen? O a monserrate (caminando)
Llorar
 

bescobarrada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2017
Mensajes
54
Bogotá debe de tener parques y demás espacios para el disfrute del público; puedes recorrer los monumentos y el sector histórico de la ciudad.
 

C0Y0TE

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2015
Mensajes
124
Simplemente recorrer la ciudad, y quiza ir algun museo, no creo que puedas hacer mucho mas sin gastar un dolar
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por las recomendaciones.

¿Alguna otra idea?
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
cuidarte de que no te secuestren jajajajaa na, es broma pues sin pagar puedes hacer lo mismo que en todos lados ...ver y no tocar, no comer, caminar, conocer gente
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
cuidarte de que no te secuestren jajajajaa na, es broma pues sin pagar puedes hacer lo mismo que en todos lados ...ver y no tocar, no comer, caminar, conocer gente

Gracias por las recomendaciones.

Bueno yo tengo algunas ideas en mente para compartirlo en un blog pero esperaba añadir algunas opciones más.

Por ejemplo aquí se puede jugar pin-pon en un parque cercano, también hay máquinas de pesas, además de campos de fútbol y una mesa de ajedrez (lamentablemente esta última ya la dañaron).

También estaba pensando en sitios de artesanías que se pueden visitar (como tú dices "ver y no tocar"), pero siempre es un plan al fin y al cabo. Eso sí, si vas con la novia mejor lleva dinero porque seguro que al final toca regalarle algo, jajajaa...

Otras opciones -ya comentadas- son museos y sitios culturales, pero no tengo claro cuáles son gratis.

Las opciones de caminar a Montserrate (u otros destinos como humedales -tampoco sé cuáles están abiertos al público) me parecen buena idea.

Mi intención es crear varios planes por zonas (puede incluir varias zonas aledañas ¡claro que sí!).

Por ejemplo, "plan gratis para el doming" > visitar el parque Simón Bolívar, después caminar hasta Usaquén, leerse un libro en la biblioteca temporal ubicada en Santa Ana, luego visitar el mercado de las pulgas, posteriormente ir hasta el parque del Country... acercarse al centro Comercial X y depositar allí las pilas que llevan 1 año metidas en el cajón del viejo armario...


Espero que ese dato -que no quería compartir jajajaa- enfoque un poco mejor las respuestas::: @JH Studio @Swinning @Gabrielx11 @username666
@bescobarrada @C0Y0TE @Daniel Rondon

Gracias.
 
Última edición:

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Gracias por las recomendaciones.

Bueno yo tengo algunas ideas en mente para compartirlo en un blog pero esperaba añadir algunas opciones más.

Por ejemplo aquí se puede jugar pin-pon en un parque cercano, también hay máquinas de pesas, además de campos de fútbol y una mesa de ajedrez (lamentablemente esta última ya la dañaron).

También estaba pensando en sitios de artesanías que se pueden visitar (como tú dices "ver y no tocar"), pero siempre es un plan al fin y al cabo. Eso sí, si vas con la novia mejor lleva dinero porque seguro que al final toca regalarle algo, jajajaa...

Otras opciones -ya comentadas- son museos y sitios culturales, pero no tengo claro cuáles son gratis.

Las opciones de caminar a Montserrate (u otros destinos como humedales -tampoco sé cuáles están abiertos al público) me parecen buena idea.

Mi intención es crear varios planes por zonas (puede incluir varias zonas aledañas ¡claro que sí!).

Por ejemplo, "plan gratis para el doming" > visitar el parque Simón Bolívar, después caminar hasta Usaquén, leerse un libro en la biblioteca temporal ubicada en Santa Ana, luego visitar el mercado de las pulgas, posteriormente ir hasta el parque del Country... acercarse al centro Comercial X y depositar allí las pilas que llevan 1 año metidas en el cajón del viejo armario...


Espero que ese dato -que no quería compartir jajajaa- enfoque un poco mejor las respuestas.

Gracias.
jajajaja tranquilo bro, era a modo de broma...muchos exitos en el proyecto y que salga bien
saludos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
jajajaja tranquilo bro, era a modo de broma...muchos exitos en el proyecto y que salga bien
saludos

Estoy tranquilo.

¿Alguna idea más? También podría ser un plan turístico visitando iglesias y otros monumentos históricos, aunque aquí casi nunca las veo abiertas... aich...

Me gustó el proyecto que tienen en Vigo donde hay códigos QR en algunas placas para hacer un recorrido de tipo "literario"... uno escanea el código y le da las indicaciones (o eso entendí, no llegué a usarlo aunque visité un par de sitios que tenían el código).
 

Hermanito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
614
el ultimo domingo de cada mes los museos son gratis, todas las bibliotecas publicas tienen programación de todo tipo gratis. la universidad nacional tiene muchos eventos gratis. cinemateca: gratis o muy baratos.
 

bescobarrada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2017
Mensajes
54
Sinceramente le recomiendo más Medellín.

Medellín es una ciudad maravillosa, su gente es muy servicial y aman mucho a su ciudad. Pero Colombia en general tiene hermosos lugares para conocer; desde los ya conocidos Cartagena o Caño Cristales hasta los pequeños pueblitos que evocan aún la época colonial que te capturan y te transportan en el tiempo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba