Que se puede hacer en Venezuela con 5.000.000 BSF ??

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 5M se puede hacer un mercado para un mes (el sueldo mínimo mensual es 456.507, osea necesitas 10 sueldos). Si vas a comprar ropa no te sirven para mucho, ayer salí a comprarle unas cositas a mi hija (10 meses) y gaste 1M, solo me traje 1 bolsa.

Hola, bueno según lo ultimo que vi en tiendas. 2 pantalones 2 camisas... Y creo que puedes vivir como 15 días, dependiendo de cuanto se devalué el Bolivar en esa semana.

Claro que si, yo entiendo, solo mencione lo del carro para que las personas que no son de aqui entiendan, yo invertiria una parte en bitcoin, y el resto guardado en dolaritos, en bolivares en par de meses ya eso esta devaluado y de 5000$ pasaria a ser como 3000$...

Claro que si bro igual depende de la situación, si ya es alguien que ya tiene varias inversiones ps si vale la pena comprarse un carrito que no esta demas para emergencias y traslados sin depender de los taxis (libres).

comprar dolares Paypal y guardarlos porque se devaluaran esos bsf o comprar una fanpage y subirla, en mi caso
5M me alcanzaria para 2 chemises y 2 par de zapatos y me faltaría más jajaja porque cada vez suben las cosas.

Atrás