Qué seria lo que jamas le perdonarías a tu pareja?

• Autor Autor Manuel Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel Prieto

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas relaciones para poder llegar a viejos deben aguantar muchas cosas en el transcurso de su vida juntos, entonces que seria lo que a tu punto de vista jamas le perdonarías.

infidelidad es lo que nunca se debe perdonar.

una infidelidad

La infidelidad puedes perdonarla, o decir que la perdonas.. pero nunca la olvidas... Y la relación, por mas que se intente hacer creer que no ha cambiado, nunca es igual... Se han visto casos...

Es bastante cierto lo que nombro [MENTION=170502]carlosgm6[/MENTION]

Mi novia supo que era infiel visto por ella misma, por un tiempo todo fue muy mal.. luego todo volvio a ser color y rosas pero no era todo igual que antes ya que a ella le quedaron los recuerdos y aveces se acordaba y se molestaba mucho conmigo y eran momentos muy incomodos.

Actualmente a 1 mes de cumplir 3 años juntos se rompe la relación porque decido irme de mi pais a trabajar y le dije que me espere o yo la mando a buscar luego y no quiso...

Se acabo

Ufffff Brandom Lamento lo que te pasó... Pero en mi pueblo dicen..."Lo que es del Cura va para la Iglesia".. Así que si esa novia ha de ser de nuevo tu pareja...el destino los reencontrará....

Pero la vida sigue... y las chicas viven... suerte....

Que se le quemen los frijoles.

Que sea Infiel o que se ponga Machista 😡

Que por su culpa me baneen de AdSense, vil dineroooo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

infidelidad obvio :sorrow:

No le perdonaría bajo ningún pretexto que no sepa volar...

La infidelidad es una traición, por lo tanto no es digna de confianza la persona que te traiciona. Y una pareja en pocas palabras son "dos socios" y como en un negocio si un socio te traiciona, el negocio no va.

Siempre pensé que jamás se puede confiar en una persona infiel/traicionera, si le hace eso a la persona que es su pareja y que dice querer demasiado o directamente amar, no me quiero imaginar lo que le haría al resto.

sin duda alguna todos dicen la infidelidad. pero es algo totalmente impresionante que el ser humano sea capaz de perdonar todo por amor. porque claro esta que todos cometemos errores pero tenemos la opción de ser perdonados. se perdona y se olvida y asi se vive mas feliz. esto no quiere decir que cada vez que falle tu lo vas a perdonar. porque se acostumbrarían a hacerte daño. saludos!1

Que se entrometa con mi Spartphone!!,... jajaja mentira!!!..

Cuando decides estar con alguien de por vida, se soporta y perdona todo por primera vez.

Errar es humano, repetirlo es de idiotas!!

Ahora sobre lo que comentan la mayoria sobre "Infidelidad", si sabes llevar tu matrimonio o tu relación jamas te van a ser infiel. Y si lo es, es porque simplemente desde un principio nunca te quiso. FIN

Atrás