¿Que serie de Netflix me recomiendas?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno ami me gustaba ver los The Walking Dead,(Zombies, muertos vivientes) aun los sigo viendo, porque me quede viendo la temporada 7, me faltan la 8 y 9 y the fears walking dead,(pero aun no actualizan las temporadas, lo dejaron en la 7tima temporada), otros como Arrow, y tambien Flashman y este ultimo que veía antes Hemlock Grove (que trata de vampiros, es de terror y romance, algo asi como crepúsculo)

Hola. Te recomiendo darte una vuelta por Breaking Bad y House of cards. Creo que ambas son muy buenas series.

Scream es muy buena, serie de suspenso que te deja pegado a la silla desde el primer capítulo.

La casa de papel es española pero es buena y otra es The Punisher tambien es buenisima..

The Crown, Bodyguard, House of Cards aunque lo perdió todo en la última temporada. La Casa de Papel, 13 Reasons Why, Stranger Things, y Black Mirror.

colosio y narcos

A ,mi me encantaa charmed es mi serie Faborita

Depende cuales te gusten, a mi me encantan:

Lucifer, the protector (esta me mantuvo emocionado con cada capitulo, considero que es la e a mi gusto), flash, arrow, shadowhunters, the rain, scream, club de cuervos, altered carbon

Hola buenas te recomiendo la de Van Helsing, Rick y Morti,Lucifes y otra que la tienes que ver si o sí es la de Grim.

Vampiros. Es buenaza

Simón, es un conejito que vive en su casa con su familia, la verdad está buenísima y la miro con mis hijos.

Todo depende de tus gustos... La verdad es que a mi me encanta todo lo relacionado con Narcos y pues que te digo:

El patron del mal

Narcos

etc etc ... jajaja

tambien es buena la casa de papel!! Vis a vis me gusto

la ultima que vi fue La Orden Secreta ... me terminè la temporada en un dia 😱josabiertos:

Todo depende de tus gustos... La verdad es que a mi me encanta todo lo relacionado con Narcos y pues que te digo:

El patron del mal

Narcos

etc etc ... jajaja

tambien es buena la casa de papel!! Vis a vis me gusto

Buenisimas todas las series con respecto a carteles, etc 🙂

Sherlock, cada capítulo dura 1h y media

Suits, sin duda.

The Walking Dead