Que serie de televisión recomiendan

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, que serie actualmente recomiendan para ver, que sean de suspenso y de intriga, que son las que mas me gustan y agradecido por las recomendaciones que me den.

serie 100% recomendada, Merli. basada en la vida de un profesor italiano, con una interesante vida. llena de vivencias y diferentes puntos de vista de lo que es la vida.

Hola, no se si has visto Taboo a mi me esta gustando si quieres busca el trailer por youtube para no hacerte spoiler :encouragement:

No tienen un suspenso alto pero mis favoritas son Suits y Mad Men :devilish:

Riverdale está buena. Pero sobre Riverdale me veo Chicago PD, Chicago Fire y Chicago Med

Sent from my SM-G955W using Tapatalk

Las de universal estan muy buenas

gracias a todos, buscare las recomendaciones que me dieron a ver que tal son las series. Saludos

Vikings, buenisima amigo. Tienes que verla desde su primera temporada para entenderla perfectamente, saludos.

Aqui te dejo un link CON LAS MEJORES SERIES QUE DEBES VER EN ESTE 2018:

Yo particularmente te recomiendo tambien: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
Tambien una serie que esta por estrenarse que es la SEGUNDA PARTE DE Genius: Contando ahora la vida de Pablo Picasso, aqui te dejo el trailer para que lo veas:
Genius: Picasso - Trailer | National Geographic - YouTube

Las 10 nuevas series que has de ver en el 2018

tu tienes un link para todo:topsy_turvy:

The Big Bang Theory, House MD, La ley y el Orden pero la Unidad de Víctimas Especiales..y que mas hmm bueno la que más me han gustado son Deception y por lo visto Timeless, saludos que las disfrutes

series de netflix (narcos) o una de emprendimiento

stranger things, casa de papel, dr house, hawai 5-0, mentes criminales, the walking dead, y por ahora no se me ocurren mas :distant:

de anime por ahora ando viciado con one piece, esta muy bueno, el inicio como todo no llama mucho la atencion como cualquier serie o anime, ademas los graficos son viejos
y cuesta acostumbrarse al dibujo por ser raro, pero termina gustandote todo, tanta historia, personajes, etc. xD

the last ship 😉

Me está gustando muchísimo Stitchers. Aunque no llega al nivel de otras como Fringe, sí que los capítulos que he visto hasta la fecha están realmente bien.

Os la recomiendo a todos los que os guste el género de ciencia ficción, seguro que os sorprende bastante.

Juego de Tronos
The Big Bang Theory
Por trece razones

Carbon alterado es muy buena serie, dale un ojo seguro que te gusta.

*Timeless: Es sobre salvar la historia, osea viajar en el tiempo-

*Lucifer-: Con el titulo ya se sabe, de diablo suelto en una ciudad.-

*The mentalist:- Sobre resolver casos-
Saludos-

The walking dead, juego de tronos y the breaking bad. Definitivamente las mejores series que he visto!

Atrás