¿que series de netflix me recomiendan?

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leitogesus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
qué serie de netflix me recomiendan? No importa su año.

Una reciente que ha salido hace poco Altered Carbon, esta bestial, y si no puedes mirar MindHunter que es una joyita

Pues la del momento de ahora es la casa de papel. En lo personal a mi gusta narcos, el chapo, vis a vis y las relacionadas a estas.

prison breack:encouragement::encouragement::encouragement:

Altered Carbon, esta brutal... lo mejor que he visto este año :encouragement:

fargo esta buena :welcoming:

Altered Carbon sin duda :encouragement:

Yo te recomendaría Son of anarchy pero no se si la pasan en netflix

Ahora estoy viendo una serie que me gusta, se llama Arcangel

Billions 😎 :encouragement:

La Teoria del Big Bang :love_heart:

Aunque no se si este en netflix (no tengo)

Strangers things es de netflix y es una gran serie, junto a orange is the new black y House of Cards, netflix tiene muchas series buenas pero estas tres son para mí las principales.

Strangers things es de netflix y es una gran serie, junto a orange is the new black y House of Cards, netflix tiene muchas series buenas pero estas tres son para mí las principales.

No se que tanto le ven a Strangers things, yo la vi, y no me parece la gran cosa, algo entretenida pero hasta ahi, y el niño morenito tiene una de las peores actuaciones que he visto en mi vida, junto con el que esta enamorado de la niña, tambien actua bastante mal, muy sobreactuados, si quiren ver una serie buena e interesante vean "Dark" algo complicada de entender, y eso es lo que la hace mas interesante...

voy a buscar la serie dark, la he escuchado pero no la he visto, la voy a buscar para verla a ver que tal

Stranger Things y Sense8

Yo vi Altered Carbon y me gusto bastante :encouragement:

Altered carbon, the flash (pero falta la 4ta temporada) y La ultima que vi fue The end of F***Ing World 8 capítulos y muy entretenida :encouragement:

The 100, Bates Motel :encouragement: