¿que series de netflix me recomiendan?

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
13 Reasons Why, Dark,

BoJack Horseman: Me parece que es una muy buena serie de animación. Logra tratar de forma realista a sus personajes y puedes identificarte fácilmente con ellos. AL principio es un poco floja pero a partir de la primera mitad de la primera temporada va en subida.

The Good Place: Ya la había recomendado en un hilo anterior. Es muy entretenida y aunque es una comedia tiene bastantes giros argumentales que la hacen más parecida a un drama en cuanto a narrativa.

El barco, the walking dead :encouragement:

Yo igual que megaup123, prison break fue el inicio de mis fines de semana pegada a netfilx

Si te gusta el rollo anime te recomiendo death note ( a mi no me iba este rollo hasta que la vi y hace poco hasta me la compré en blue ray!!)

The punisher 😱

Orange is the new black 100% recomendada

Stranger Things :encouragement:

Teem Wolf y The flash.

Pues mira yo ahorita estoy viendo "el ministerio del tiempo" y me ha gustado mucho la serie.

serie Arcangel :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

El Chapo y stranger things

narcos y la casa de papel

Thirteen Reasons Why . Muy buena , aunque de a ratos es deprimente jajaj

The shinner, Better call a Saul, Sobreviviente designado, House of cards.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Black mirror. Muy buena, básicamente muestra realidades posibles de las tecnologías llevadas al extremo. No sigue una línea de tiempo, así que se puede ver en cualquier orden.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Bueno aunque al final quizás quedes decepcionado al saber que ya no habran más temporadas te recomiendo ver Limitless = Sin limites.

Pues... Hace unos días terminé de ver Ozark y Stranger, buenas como para distraerse en esas tardes cuando andas aburrido :encouragement:

Breaking Bad, Vikings y la casa de papel se de otras buenas series pero no se si están en Netflix :encouragement:

Los 100. Te la recomiendo es muy buena