¿Qué series de TV ver ahora?

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabdeco

Dseda
La cuestión es que tras 5 meses de organizadita rutina terminamos con mi mujer de ver las 5 temporadas completas de Dr House... ¿y ahora que hacemos?

House vuelve en septiembre, tengo unos meses libres entonces para ver y engancharme con algo ¿qué me recomiendan que ésten viendo o hayan visto recientemente?

No vale decir Los Simpsons. Porque lo estamos viendo. No vale decir Lost, por razones obvias (¿?).

Mi mujer me dice que busque Dexter... ¿alguien la ve? qué tal?

Dexter es fantástica, yo he visto solo la primera temporada y es una obra maestra...

Otra muy buena es The Big Bang Theory, aunque esa no es de engancharse porque no es de trama continuada, es una comedia bastante buena, para echarse unas risas...

me gusta the oc , tambien esa buena dr house

Justo te iba a recomendar Dr House ... en todo caso te recomiendo: La Ley y el Orden U.V.E. (unidad de víctimas especiales).

Saludos 🙂

Dexter me gustó, te recomiendo sino "the mentalist"

KnxDT: La Ley y el Orden, qué buena serie, las dos la "normal" y UVE...
buscaré UVE aunque tengo muchos episodios ya vistos, pero no en orden...

lutor: qué es "the o c"?

SoyNacho: Dexter cada vez me genera más intriga, tendré que sacarmela viendola nomás jeje

Yo vi recientemente estas series:
- Hawai 5 0
- Los vengadores
- Simon Templar
- El fugitivo
- Los tigres voladores

pos para empezar Dr House jajaja creo que todos la dijeron

Doctor House y la ley y el orden!
recomendadisimas!

Ehm... Alan recomendaría xxxx <--- se la dejo él xD

Yo recomiendo: Meteoro, Los Tres Chiflados, El pájaro loco y dos hombres y medio 😀

uuu me había olvidado de Lay ley y el orden: UVS, enganchadisimo estoy con esa; aunque ni idea de cuales temporadas haya visto o no... Aquí en la tele la dan muy revuelta y repiten muchos capítulos.

Dr. House me gusta, pero nunca entendí porque es tan famosa xD

- The Big Bang Theory
- Dexter <- recomendadisima!
- Lie to me
- Battlestar Galactica <- la mejor serie que he visto en mi vida
- Fringe

Saludos 🙂

dexter..... cada ves va mejorando de teporada en temporada.... ahora estero la 4° 😛
dr house.....
heroes muy muy buena
the listener... tambien muy buena....

Saludos!

Dr. House
CSI NY o MIAMI
DEXTER
The Bing Bang Teory

Ehm... Alan recomendaría xxxx <--- se la dejo él xD

LoL!!

Yo recomendaría... nada menos que The Big Bang Theory. Soy fan, y me quiero cortar las venas porque ya terminó la segunda temporada y la tercera comienza hasta agosto T_T

Dexter: Muy buena
Rescue me: Algo descnocida, pero muy buena y muy graciosa
Prison Break: Ya terminó la temporada final, asique la podrás ver con final y todo.

aunque no era la intención inicial del post, y vale aclarar que yo pedí descartar Lost, y que yo comencé diciendo que House había terminado de verla toda...

Este es un conteo - sondeo de las series más recomendadas por varios de los usuarios de ForoBeta (insisto: el sondeo es muy relativo, porque no era la intención inicial)

sin más preámbulos, el Ranking Top es!!!!!! (suenan redoblantes):

Dr. House: 6.5 votos (el medio voto es porque SoyNacho dijo: "Dr. House me gusta, pero nunca entendí porque es tan famosa")

Dexter: 6 votos

The Big Bang Theory: 4 voto

La Ley y el Orden U.V.E. 3 votos

Y con 1 voto - mención:
the mentalist
Hawai 5 0
Los vengadores
Simon Templar
El fugitivo
Los tigres voladores
Meteoro
Los Tres Chiflados
El pájaro loco
Dos hombres y medio
Lie to me
Battlestar Galactica
Fringe
the listener
Heroes
CSI NY o MIAMI
Rescue me
Prison Break

En el listado se mezcla de todo, es cierto, hay dibujos animados, hay sitcoms, hay clásicos de clásicos y series de este siglo...

Conclusión: Voy a ver Dexter

Family Guy
Dexter
Life on mars (original y americana)
Breaking bad

Nunca he visto Dexter... de que rayos se trata?

Atrás