Que servicio como Infolinks me recomendarian?

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Esque Infolinks simplemente no me funciona y nose porque, pero les envio un mensaje de soporte y me contestan con cualquier otra cosa de soporte. Y quiero que me recomendaran uno que valga la pena como Infolinks, que page por paypal y que sea en dolares no en pesos mexicanos como HOTWORDS.

Gracias de antemano y un saludo cordial 🙂 🙂

Perdon pero quieria poner en servicios, sinceramente pido perdon...

No conozco ningun otro servicio parecido, o simplemente los demás pagan miserablemente

Porqueee sera que infolinks no me funciona 🙁 🙁

Ya descubri el problema! Me dicen que mi sitio tiene links de descargar directa, y eso hace que no aprueven mi sitio... Como puedo solucionarlo?

Les agradecere mucho 🙂 🙂 🙂

Porqueee sera que infolinks no me funciona 🙁 🙁

Ya descubri el problema! Me dicen que mi sitio tiene links de descargar directa, y eso hace que no aprueven mi sitio... Como puedo solucionarlo?

Les agradecere mucho 🙂 🙂 🙂

Como no sea quitando los links xD

No se... pero si es desde el sitio oficial... pues vaya.

Como Infolinks he conocido como 5 sitios, apenas pude usar uno de esos ya que los demás solo son para sitios en Ingles y el que use me pago $0,06 por 23 clicks xD

Hay uno muy bueno, similar a infolinks que se llama kontera.

Lastimosamente solo vale la pena si tienes tráfico de EU o Europa =P

Pues nimodos, si tienes un blog de descargas directas de programas, es obvio que casi nadie va aceptar el blog, es mejor que empieces desde cero con otro proyecto, o intenta haber si con hotwords te aceptan.

Atrás