Que servicio de envios de mail utilizan en su blog ???

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! bueno eso.. queria saber que servicio de envios de mail utilizan en su blog; he leido por ahi (sin llegar a entender muy bien) que los que utilizan el servicio de mailchimp tienen que tener muy en cuenta la legalidad segun la ley española.

Yo unicamente necesito guardar los mail de mis lectores y enviarle por medio de una lista (como las de mailchimp) las novedades a aquellos que me han dejado su mail. Tengo un poco de miedito con esto de la legalidad de mailchimp por eso queria saber que alternativas conocen uds o si estan utilizando ya otras paginas que me comenten 🙂

Si me equivoque de seccion por favor el admin pasar el tema a su lugar indicado, no encontre una seccion de envios de mail.

Saludos cordiales!

No tengas Miedo. si como dices no es nada ilegal, sigue usando ese servicio :encouragement:

No tengas Miedo. si como dices no es nada ilegal, sigue usando ese servicio :encouragement:

Gracias por tu respuesta! igualmente el tema no es la legalidad de los archivos, son las cuestiones legales de la base de datos que creas ( o algo relacionado con eso es jejejej)

Atrás