Que servicio de hosting me recomiendan para pequeños blogs de PBN

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estimados amigos, quiero ampliar mi red de blogs pero quisiera que me recomendaran algunos servicios donde pueda contar con planes competitivos anuales y que brinden principalmente, un buen soporte. Dado que tengo mis blogs en diversos servidores, este año instale dos en hostingflame y resultó bueno al inicio pero los últimos meses su soporte es desesperante. Me gustaría me recomendaran una buena empresa donde pueda alojar blogs por unidad (Plan anual y dominio incluso) que cuente con un buen soporte.

En si mis proyectos de blogs son educativos por lo que principalmente subimos contenido y es un diseño sin tanta carga. De antemano agradezco sus sugerencias :encouragement:

Precio promedio? Lugar DC preferido? En ofertas hay muuuuuuuchasss opcionesssss :encouragement:

Precio promedio? Lugar DC preferido? En ofertas hay muuuuuuuchasss opcionesssss :encouragement:

Quiero hacer blogs en unas 4 empresas distintas, con un plan que albergue un solo blog y que no sea conocido por hacer spam, quiero saber precios porque me interesa una buena combinación de calidad y buen precio :encouragement: ¿es mucho pedir?:topsy_turvy:

PremiunHosting es el mejor 🙄🙄🙄 :star2:

crewarty,com :ghost:

- - - Actualizado - - -

Me interesa que tenga un buen soporte 🙁
PremiunHosting

Ellos responden al segundo,, la verdad es que soy muy rapidos, y le ayudan en todo. yo tengo uno ai,

Pues hombre yo uso Banahosting y su atención al cliente también es de primera, otra buena opción es Centurihost :encouragement:

Muchos recomiendan banahosting. Yo estoy con donweb y 0 problemas. Es barato y muy bueno.

Yo te recomiendo OVH por encima de cualquier otro.

Saludos.

Premiumhosting.cl responde rápido y es super accesible en precio con backup diario.

¿Hay alguno que sea con precios parecidos que hostingflame pero mejor soporte? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: (osea entre 3 o 4 dolares por mes) :encouragement::encouragement::encouragement:

Como son para pequeños blogs de nicho no necesito tanto espacio, mis blogs son más de texto :encouragement: