Comparacion entre VPS Server y Cloud Server para tienda online

Desde
15 Ago 2011
hola amigos estoy pensando crear una tienda online para vender mis productos electronicos, unos 6 productos, tal vez 15 (el punto es que es que son pocos productos) y a su vez voy a tener un blog en el sitio y espero recibir unas 1000 visitas al comienzo.

Todavia no tengo nada montado pero estoy viendo cuales son mis costos para iniciar y queria saber que me servicio de hosting me sirve mas. usar vps server o utilizar cloud server?

que les parece?

grupovs

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Esperas 1000 visitas al mes o al día?

Meldor

Alfa
Desde
19 Ago 2014
Hola te recomiendo usar Wix , tienen ya creada un online store y es fácil de editar y tener tu configuración hecha, cambiar o quitar productos. :encouragement:

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Primero espesifica si usaras alguna plataforma ecommerce como prestashop, magento etc.

por otro lado no son muchos productos, asi que un hosting con un nivel adecuado de recursos te va ir bien.

belial9826

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Usa un compartido, tengo un blog que tiene esa cantidad de visitas y todo sobre ruedas. Usa OpenCart si deseas minizar los gastos, aunque si deseas una pasarela de pago tendrás que pagar las extensiones. Tengo contratado en SeedHosting.net, si te interesa me regalas el referido ;) te enviaria el link por MP. Saludos :p8:

japecal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2014
Una cosa es el hosting y otra por la plataforma elegida.
Plataforma: Prestashop o Magento.
Hosting: puedes empezar por unos compartido que es más barato y luego pasarte a uno dedicado cuando tengas muchas visitas y te sature el compartido. Yo aquí tengo experiencia con Godaddy, pero puedes encontrar muchas más y también con buen servicio.

Manu Gimenez

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
Hola te recomiendo usar Wix , tienen ya creada un online store y es fácil de editar y tener tu configuración hecha, cambiar o quitar productos. :encouragement:

Tu has usado Wix? Y te va bien?

Todos los casos que conozco de gente que ha creado tiendas con Wix ha tenido resultados nefastos en cuanto a SEO y usabilidad...

Es mierda, resumiendo.

miguel2008

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Ago 2014
Usa un compartido, tengo un blog que tiene esa cantidad de visitas y todo sobre ruedas. Usa OpenCart si deseas minizar los gastos, aunque si deseas una pasarela de pago tendrás que pagar las extensiones. Tengo contratado en SeedHosting.net, si te interesa me regalas el referido ;) te enviaria el link por MP. Saludos :p8:

Totalmente de acuerdo, yo también uso opencart en un share hosting, mi tienda con 5000 productos y todo ok.